Milfanito 01.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Somos Milfanito. Estamos aquí para cantar a los atados por la muerte y la Oscuridad.
Aquí cantaremos eternamente, como hacemos desde hace mucho, mucho tiempo.
"
— Milfanito

Las Milfanito son personajes de Dark Souls II.

Localizaciones

Santuario de Amana

  • Una se encuentra dentro de la primera cabaña en la zona con agua, después de la hoguera Torre de oración.
  • La segunda se encuentra justo antes de la puerta de niebla que conduce al jefe Diablesa de la Canción. Esta Milfanito parece estar herida y desaparecerá al intentar hablar con ella.
  • La tercera Milfanito se encuentra rezando en el altar después de la hoguera Loma de los muertos. El jugador debe ser Hueco para abrir la puerta que da acceso a esta área.

Castillo de Drangleic

Lore

Las Milfanito fueron creadas por el Gran Muerto y cantan para consolar a aquellos atados por la muerte y la Oscuridad. Cuando cantan, "los pequeños bailan". Dicen constantemente que no saben nada sobre el mundo exterior y que no hay razón para saberlo.

Trama

Hay tres Milfanito en el Santuario de Amana y una en el Castillo de Drangleic.

La Llave del Incrustado se obtiene después de que el jugador derrote a la Diablesa de la Canción. Esta llave permitirá el acceso a la Milfanito encarcelada en la parte superior del Castillo de Drangleic. Al ser liberada ella suspira y desaparece, dejando el Anillo de los muertos como recompensa.

La primera Milfanito le dará al jugador una Piedra suave y sedosa al agotar su diálogo, y le recompensará con una Bendición divina por haber rescatado a la Milfanito del Castillo de Drangleic.

La Milfanito del altar de Amana también le dará al jugador una Piedra suave y sedosa al agotar su diálogo, y lo recompensará con una Bendición divina por derrotar a la Diablesa de la Canción y con una Semilla de fuego por haber rescatado a la Milfanito del Castillo de Drangleic.

Notas

  • Nunca se vuelven hostiles.
  • Cuando las Milfanito cantan, los insectos brillantes de la zona vuelven pasivos a los Hombres lagarto y también revelan su posición. No atacarán al jugador a no ser que se acerque demasiado.
  • Cuando dejan de cantar, los insectos brillantes se dispersan, haciendo que los Hombres lagarto sean más difíciles de localizar y sus zonas de ataque son mucho más amplias.
  • Dejan de cantar cuando el jugador se acerca demasiado.

Galería

Música

Dark Souls II OST - Milfanito02:32

Dark Souls II OST - Milfanito