FANDOM

Mundo Pintado de Ariandel

El Mundo Pintado de Ariandel es una localización de Dark Souls III del DLC Ashes of Ariandel.

Acceso

Para acceder a esta zona, el jugador debe viajar a la hoguera Capilla de purificación en la Catedral de la Oscuridad y hablar con Caballero esclavo Gael, cerca de la hoguera. Agotar su diálogo iniciará una cinemática en la que el Ser de la ceniza es transportado al mundo pintado.

Descripción

Cuando el Ser de la ceniza llega al Mundo Pintado de Ariandel, descubrirá que esta tierra es extraña, fría y cubierta de nieve, y llena de enemigos mortales, al igual que el Mundo pintado de Ariamis de Lordran.

Hay algunas diferencias con Ariamis, sin embargo; en primer lugar, el área es más grande y también hay muchos nuevos enemigos. El jugador reconocerá algunas estructuras similares de todos modos, como el puente de madera que conduce a una catedral. También hay una torre que recuerda a la torre de Priscilla.

Localizaciones Cercanas

Incluso si el Mundo Pintado de Ariandel es accesible a través de la Catedral de la Oscuridad, no hay manera de volver directamente allí, aunque se le permite al jugador viajar entre hogueras para alcanzar otras áreas de Lothric.

Hogueras

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Galería