FANDOM

Mundo pintado de Ariamis

El Mundo pintado de Ariamis es una localización opcional de Dark Souls. Es accesible a través de Anor Londo.

Descripción

El Mundo pintado de Ariamis, como su nombre sugiere, fue creado por Ariamis. Es una tierra recubierta de nieve con una estructura antigua, parecida a una catedral, en la cima de una montaña rodeada de acantilados.

Acceso

Para acceder a esta localización, el jugador debe primero conseguir la Muñeca peculiar ubicada en el Refugio de los no muertos, en la segunda visita que se hace a ese lugar en el juego. Al examinar la enorme pintura en Anor Londo, el jugador será arrastrado misteriosamente hacia el Mundo pintado.

Salida

Priscilla la Mestiza, la jefe de la zona, no empezará a atacar de inmediato, en su lugar le pedirá al jugador que abandone el mundo. A menos que el jugador salte por la cornisa detrás de Priscilla, es imposible dejar el Mundo pintado de Ariamis, incluso con la capacidad de teletransportación de la Vasija del Señor, mediante la utilización de un Hueso de regreso o el milagro Regresar.

Si Priscilla es atacada y luego se intenta escapar del mundo saltando por el borde resultará en la muerte del jugador. En este punto, el jugador sólo podrá salir del lugar si derrota a Priscilla.

Hogueras

Hay solo una hoguera en esta zona.

  • Mundo pintado de Ariamis - Se localiza al inicio, antes de entrar a la fortaleza. Es posible teletransportarse hacia la hoguera, pero no desde la misma.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Almas

Anillos

Armaduras

Armas

Llaves

Magias

Materiales de mejora

Varios

Notas

  • Al teletransportarse al Mundo pintado en otra ocasión usando la Vasija del Señor y luego utilizando el milagro Regresar o un Hueso de regreso causará que el jugador sea llevado a la última hoguera en la que descansó, siempre y cuando no se descanse en la hoguera del Mundo pintado de Ariamis. Este método sólo funciona si uno se teletransporta al Mundo pintado a través del uso de la Vasija del Señor, por lo tanto sería imposible si se entrara por primera vez.
  • Después de salir del Mundo pintado, usar el milagro Regresar o un Hueso de regreso transportará al jugador a la hoguera de Anor Londo, cerca de la Caballero de la Luna Oscura, y no a la hoguera dentro del Mundo pintado.

Galería

Mapeado

14 Painted World