Mundo pintado de Ariamis

Mundo pintado de Ariamis.jpg

Mundo pintado de Ariamis

El Mundo pintado de Ariamis es una localización opcional de Dark Souls, accesible a través de Anor Londo.

Descripción

El Mundo pintado de Ariamis, como su nombre sugiere, fue creado por Ariamis. Es una tierra recubierta de nieve con una estructura antigua, parecida a una catedral, en la cima de una monstaña rodeada de acantilados.

Un total de diez tipos de enemigos pueden ser encontrados en esta área, incluyendo el jefe, la mayoría de los cuales sólo se encuentran aquí. Los que se encuentran en otros lugares dejan caer una cantidad de almas mucho más alta que los de aquí.

Entrando al Mundo pintado

Para acceder a esta localización, el jugador debe primero conseguir la Muñeca peculiar ubicada en el Refugio de los no muertos, en la segunda visita que se hace a ese lugar en el juego. Al examinar la enorme pintura en Anor Londo, el jugador será arrastrado misteriosamente hacia el Mundo pintado.

Saliendo del Mundo pintado

Priscilla la Mestiza, la jefe de la zona, no empezará a atacar de inmediato, en su lugar le pedirá al jugador que abandone el mundo. A menos que el jugador salte por la cornisa detrás de Priscilla, es imposible dejar el Mundo pintado de Ariamis, incluso con la capacidad de teletransportación de la Vasija del Señor, mediante la utilización de un Hueso de regreso o el milagro Regresar.

Si Priscilla es atacada, y luego se intenta escapar del mundo saltando por el borde resultará en muerte para el jugador. En este punto, los jugadores sólo podrán salir del lugar si derrotan a Priscilla.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona.

  • Mundo pintado de Ariamis - Se localiza al inicio, antes de entrar a la fortaleza. Es posible teletransportarse hacia la hoguera, pero no desde la misma.

Armadura

Ascuas

Llaves

Milagros

Miscelánea

Piromancias

Anillos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Notas

  • Después de salir del Mundo pintado, al castear Regresar o usando un Hueso de regreso regresará al jugador a la hoguera de Anor Londo, cerca de la Caballero de la Luna Oscura, y no la hoguera dentro del Mundo pintado.
  • El jugador puede oír un ambiente misterioso en el cementerio, cerca de los módulos de prisión en el área a la derecha de la falange.
  • Al teletransportarse al Mundo pintado en otra ocasión usando la Vasija del Señor y luego utilizando Regresar o un Hueso de regreso causará que el jugador sea llevado a la última hoguera en la que descansó, siempre y cuando no se descanse en la hoguera del Mundo pintado de Ariamis. Este método sólo funciona si uno se teletransporta al Mundo pintado a través del uso de la Vasija del Señor, por lo tanto sería imposible si se entrara por primera vez.

Galería

Mapeado

14 Painted World.png