FANDOM

Nadalia, Novia de Ceniza

Restos de Nadalia en el Trono de las cenizas

Nadalia, Novia de Ceniza es un personaje de Dark Souls II del DLC Crown of the Old Iron King y la antagonista principal de dicho contenido.

Localización

Los restos de Nadalia pueden ser encontrados en las profundidades de la Torre de Bruma, dentro de la sala del Trono de las cenizas, protegidos por el Caballero del Humo.

Ante los restos descansa la Corona del Viejo Rey de Hierro.

Los fragmentos del Alma de Nadalia están ocultos en los Ídolos de las cenizas, escondidos en varios lugares de la Torre.

Lore

Nadalia, al igual que sus hermanas Nashandra, Elana y Alsanna, era un fragmento derivado de Manus, Padre del Abismo, quien fue derrotado por el No muerto elegido siglos atrás.

Ella viajó hasta la Torre de Bruma en busca del Viejo Rey de Hierro, ya sea por afecto genuino o simplemente para forzar la caída de su reino. Pero cuando llegó se encontró con que su pretendido se había marchado, y había muerto durante el hundimiento del Torreón de hierro.

Sumida en inconmensurable desesperación, Nadalia renunció a su cuerpo y dividió su alma en fragmentos, escondiendo cada uno de ellos en varios Ídolos de las cenizas dispersos por toda la Torre de Bruma. Asimismo, también erigió un gran muro de niebla y humo que rodeó la Torre y convirtió a los soldados y guerreros muertos en Huecos, hechizando a todos los habitantes y visitantes de la Torre para que la defendieran. Así, los Ídolos domeñaban la voluntad de los exploradores, y otorgaban la muerte a aquellos que desafiasen a Nadalia.

Tras su derrota a manos de Velstadt el Escudo Real, Sir Raime llegó a la Torre de Bruma en búsqueda de mayor poder, y se enamoró ciegamente de Nadalia al verla. Raime podría haber eliminado la niebla negra, pero prefirió vivir en ella, convirtiéndose en el Caballero del Humo para servir a Nadalia como su guardián.

Estrategia

Para la lista completa de obstáculos causados por Nadalia, véase Ídolo de las cenizas.

Nadalia no es un jefe como las reinas previamente encontradas, ella es más parecida a un obstáculo encontrada a través de toda la Corona del Viejo Rey de Hierro. La única forma de destruir estos ídolos es clavándoles una Cuña de Fundición, las cuales el jugador encuentra en la Torre.

Curiosidades

  • Cada vez que el jugador se acerca a un Ídolo de las cenizas, se puede escuchar a Nadalia susurrando a través del mismo. Por las cosas que pueden llegar a oírse, es posible que ella esté confundiendo al jugador con el Viejo Rey de Hierro.

También en FANDOM

Wiki al azar