FANDOM

Nadalia, Novia de Ceniza.jpg

Restos de Nadalia en el Trono de las cenizas

Nadalia, Novia de Ceniza es un personaje en Dark Souls II: Corona del Viejo Rey de Hierro y la antagonista principal de dicho contenido.

Localización

Los restos de Nadalia pueden ser encontrados en las profundidades de la Torre de Bruma, dentro de la sala del Trono de las cenizas, protegidos por el Caballero del Humo.

Ante los restos descansa la Corona del Viejo Rey de Hierro.

Los fragmentos del Alma de Nadalia están ocultos en los Ídolos de las cenizas, escondidos en varios lugares de la Torre.

Lore

Nadalia era una Hija de la Oscuridad, un fragmento derivado de Manus, Padre del Abismo.

Ella viajó hasta la Torre de Bruma en busca del Viejo Rey de Hierro, ya sea por afecto genuino o simplemente para forzar la caída de su reino. Pero cuando llegó se encontró con que su pretendido se había marchado, y había muerto durante el hundimiento del Torreón de hierro.

Sumida en inconmensurable desesperación, Nadalia renunció a su cuerpo y dividió su alma en fragmentos, escondiendo cada uno de ellos en los Ídolos de las cenizas. Asimismo, también erigió un gran muro de niebla y humo que rodeó la Torre de Bruma y convirtió a los soldados y guerreros muertos en Huecos, hechizando a todos los habitantes y visitantes de la Torre para que la defendieran. Así, los Ídolos domeñaban la voluntad de los exploradores, y otorgaban la muerte a aquellos que desafiasen a Nadalia.

Cuando el caballero Sir Raime fue tachado de traidor por el Rey Vendrick, se exilió a la Torre de Bruma, y se enamoró perdidamente de Nadalia. Abrazó la niebla para convertirse en Caballero del Humo y servir a Nadalia como guardián.

Estrategia

Para la lista completa de obstáculos causados por Nadalia, véase Ídolo de las cenizas.

Nadalia no es un jefe como las reinas previamente encontradas, ella es más parecida a un obstáculo encontrada a través de toda la Corona del Viejo Rey de Hierro. La única forma de destruir estos ídolos es clavándoles una Cuña de Fundición, las cuales el jugador encuentra en la Torre.

Curiosidades

  • Cada vez que el jugador se acerca a un Ídolo de las cenizas, se puede escuchar a Nadalia susurrando a través del mismo. Por las cosas que pueden llegar a oírse, es posible que ella esté confundiendo al jugador con el Viejo Rey de Hierro.

También en FANDOM

Wiki al azar