Fandom

Wiki Dark Souls

Oolacile

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Oolacile.jpg

Oolacile

La tierra perdida de Oolacile es una localización que ya no existe hacia los eventos de Dark Souls. Varias fuentes aluden a sus siglos de existencia y al enfoque en los hechizos que tenían sus ciudadanos.

Trama

Viajar a la tierra de Oolacile sólo se puede lograr después de obtener el Colgante roto, que deja caer un Golem de cristal en Los Archivos del duque después de hablar con Anochecer de Oolacile. Al acercarse a la zona en la cual Anochecer fue salvada en un principio, con el colgante en posesión, revelará un portal de sombras, el cual debe examinar el jugador.

Lore

Dark Souls

Durante los eventos de Dark Souls, Oolacile no es una localización visitable. El Ascua encantada es descrita como "un vestigio de la tierra perdida de Oolacile". Anochecer de Oolacile se expande más en cuanto a su tierra natal durante el diálogo con el No muerto elegido, y la describió como "el hogar de los hechizos antiguos". Ella explica que las hechicerías de Oolacile son más "una aproximación" en comparación con los utilizados por el No muerto elegido, así como también revela que ella no pertenece a este tiempo y que Oolacile "se redujo a cenizas" hace mucho tiempo.

Las localizaciones de ambas, Ascua encantada y Anochecer de Oolacile, — en el Jardín Tenebroso y Cuenca Tenebrosa respectivamente —, así como la tumba de Artorias (localizada en la arena del jefe Sif), implican que Oolacile se localizaba en los alrededores en algún momento.

Artorias del Abismo

En Dark Souls: Prepare to Die Edition o el DLC Artorias del Abismo, el No muerto elegido pasa a través de parte de Oolacile después de viajar hacia el pasado; sin embargo, a pesar de tener lugar siglos antes que el resto del juego, el Municipio de Oolacile está lleno de desesperanza. El municipio se ha llenado de enemigos (en concreto Ciudadanos cabeza hinchada, Hechiceros cabeza hinchada, y un Prisionero encadenado) mientras se extiende El Abismo, y está aparentemente abandonado.

Uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn, Artorias el Caminante del Abismo, llegó a Oolacile para rescatar a Anochecer de Oolacile de Manus, Padre del Abismo, pero terminó siendo otra víctima del Abismo. En el momento en el cual el No muerto elegido lo encuentra, Artorias es hostil y terminan entablando combate. Después de que el No muerto elegido derrota al valiente caballero, este termina lo que Artorias había comenzado, continúa a través del Municipio de Oolacile en adelante, hasta finalmente derrotar a Manus y rescatar a Anochecer.

A pesar de esto, al volver a la época actual y hablar con Anochecer, ella simplemente señalará que el No muerto elegido se parece mucho a Artorias (creyendo que fue Artorias el que la rescató de Manus), sin explicar en si las acciones del No muerto elegido tuvieron o no algún efecto en la salvación de Oolacile.

Al hablar con Chester, él dirá "Oolacile ha traído al Abismo sobre sí misma" [...] Engañados por esa serpiente dentuda, ellos desenterraron la tumba del hombre primigenio e incitaron su insaciable ira", lo que implica que Frampt el Buscarreyes o Kaathe el Asediador tuvieron algo que ver en la caída de Oolacile. Debido a la inherente oscuridad del Abismo, Kaathe el Asediador es el culpable más probable.

Localizaciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar