Orbeck de Vinheim.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Ciertamente, soy un hechicero. Con muchas cosas que compartir.
No obstante...
¿Qué clase de campeón exige servicio sin recompensa?
"
— Orbeck

Orbeck de Vinheim es un personaje y mercader de Dark Souls III.

Lore

Orbeck procede de Vinheim, sede de la Escuela de Dragones, una escuela de hechicería. Orbeck era miembro de esa escuela hasta que fue desterrado cuando se convirtió en no muerto. A pesar de que le fascinaba la magia, esa no fue la razón por la que fue admitido en la Escuela de Dragones. Sólo fue admitido cuando se ofreció como asesino de la escuela.

Trama

Orbeck se encuentra inicialmente estudiando pergaminos de hechicería en el segundo piso de las ruinas en el Camino de los Sacrificios. Tras ese encuentro se trasladará al Santuario de Enlace, donde podrá enseñarle al Ser de la ceniza diferentes tipos de hechizos. Una vez que ha enseñado todos sus hechizos y los Príncipes Gemelos han sido derrotados, su cadáver puede ser encontrado en el Gran Archivo, además de sus cenizas.

Mercancías

Iniciales

Cantidad Objeto Precio
1 Flecha de alma 1,000
1 Gran flecha de alma 2,000
1 Flecha de alma pesada 2,000
1 Gran flecha de alma pesada 4,000
1 Dardo de Farron 1,000
1 Espadón de alma 5,000
1 Espada brillante de Farron 5,000
1 Arma mágica 4,500
1 Escudo mágico 4,500
1 Asustar 2,000
1 Señuelo auditivo 2,000

Pergamino de sabio

Cantidad Objeto Precio
1 Gran dardo de Farron 2,000
1 Granizo de Farron 5,000
1 Mercurio pestilente 1,000

Pergamino dorado

Cantidad Objeto Precio
1 Muro de luz retorcido 6,000
1 Lanzar luz 1,000
1 Reparar 2,000
1 Cuerpo oculto 3,000
1 Arma oculta 1,500

Pergamino de Logan

Cantidad Objeto Precio
1 Masa de alma dirigida 6,000
1 Lanza de alma 5,000

Pergamino de cristal

Cantidad Objeto Precio
1 Masa de alma de cristal dirigida 18,000
1 Arma mágica de cristal 10,000
1 Lanza de alma de cristal 15,000

Drops

Objeto Orbeck's Ashes.png
Cenizas de Orbeck
Probabilidad Garantizado

Notas

  • Para reclutar a Orbeck, el jugador debe tener nivel 10 de Inteligencia como mínimo.
    • Para satisfacer este requisito, el jugador puede equiparse con el Anillo de erudito (aumenta la Inteligencia en 5 puntos).
  • Una vez que Orbeck se ha trasladado al Santuario de Enlace, le pedirá al jugador que le lleve pergaminos como un trato para quedarse.
    • Si el jugador derrota a cuatro jefes antes de entregarle a Orbeck un pergamino, este se mantendrá fiel a su promesa y desaparecerá por el resto de la partida.
  • Si Orbeck fue reclutado, Yuria de Londor le pedirá al jugador "que se encargue de él". El jugador puede matar a Orbeck y saquear sus cenizas o esperar hasta que viaje al Gran Archivo y saquearlas de su cadáver allí.
  • Después de comprarle cuatro hechizos, Orbeck le regalará al jugador el Anillo de dragón joven.
  • Después de comprarle Señuelo auditivo, Espada brillante de Farron, Asustar y Mercurio pestilente, Orbeck le regalará al jugador el gesto "Aliado silencioso" y el Anillo de emblema de dragón dormido.