FANDOM

Los Pactos son facciones dentro de Dark Souls en las que el jugador podrá alinearse.

Unirse a un pacto

Puedes unirte a un Pacto mediante un juramento con un NPC, el cual suele ser el líder del pacto. Serás recompensado si sigues correctamente las reglas y castigado si las incumples.

Qué pacto unirse tendrá un efecto en la experiencia online del jugador. Si rompes las reglas de un pacto obtendrás un "pecado", y tu nombre será escrito en el Libro de los Culpables. No podrás limpiar tu nombre pagándole a Oswald de Carim en la parroquia, sólo se irá la hostilidad de los NPC, pero tu pecado seguirá escrito en el libro hasta que seas ajusticiado por un miembro de las Espadas de la Luna Oscura (pacto).

Unirse a un nuevo pacto sin haber sido previamente abandonado el anterior pacto gracias a Oswald no te adjudicará un pecado, pero si has subido de rango en tu anterior pacto, reunirse reiniciará tu nivel en el pacto. Solicitar la absolución a Oswald primero mitigará este efecto a un grado (ej: Guerrero de la Luz Solar+1 > Blanca Vía > Guerrero de la Luz Solar+1, pero: Guerrero de la Luz Solar+2 > Blanca Vía > Guerrero de la Luz Solar+1).

Los Nueve Pactos

Espada de la Luna Oscura

Darkmoon-blade
  • Se centra en el PvP.
  • Resumen: Invade y castiga jugadores online cuyos nombres estén escritos en el Libro de los Culpables.
  • ¿Cómo unirse? Hablando con Gwyndolin el Sol Oscuro en Anor Londo, debes bajar la torre de espiral al máximo y llevar equipado el anillo de la luna oscura (hallado en Las catacumbas), con esto verás un camino oculto y podrás arrodillarte ante Gwyndolin. No cruces el portal de niebla o romperás el pacto.
  • Recompensas:
    • Al unirse: Orbe ojo azul y anillo pacto hoja luna oscura.
    • Nivel 1 (10 Recuerdos de represalia(RP)): milagro espada de luna oscura y talismán de luna oscura.
    • Nivel 2 (30 y 80 RP): milagro espada de luna oscura más fuerte.
  • Beneficios: Sólo los miembros de este pacto pueden usar el milagro espada de luna oscura.

Siervo del Caos

16L88c18e
  • Se centra en reunir humanidades para la Hermana de Quelaag.
  • Resumen: Recolecta Humanidad para desbloquear piromancias exclusivas y abrir un atajo a Izalith Perdida.
  • ¿Cómo unirse?:En los Dominios de Quelaag tras matar a Quelaag la Bruja del caos , en una sala oculta tras una pared ilusoria, habla con Eingyi y dile que vienes a servir a la dama,despues habla con la Hermana de Quelaag.
  • Recompensas:
    • Al unirse: piromancia gran bola de fuego del caos.
    • Nivel 1 (30 Humanidades, 25 con el anillo de bruja, sin confirmar); piromancia tormenta del caos y atajo a Izalith perdida.

Espectro Oscuro (pacto)

13Lcab359
  • Se centra en el PvP.
  • Resumen: Invade otros jugadores para robarles Humanidad
  • ¿Cómo unirse?: Hablando con la serpiente primordial Kaathe el Asediador en El Abismo, sin haber puesto previamente la Vasija del Señor por Frampt el Buscarreyes.
  • Recompensas:
    • Al unirte; Mano oscura (útil para robar Humanidad a NPCs).
    • Nivel 1 (10 Human.); Orbe ojo rojo.
    • Nivel 2 (30 Human.); espada oscura y la armadura completa de espectro oscuro, se roban 5 de humanidades de una vez con la mano oscura..
    • Nivel 3 (80 Human.); robas más Human. con la mano oscura, se roban 10 humanidades de una vez con la mano oscura.
  • Beneficios: Sólo los miembros de este pacto pueden usar el orbe ojo rojo (invade sin límites).

Cazador del Bosque

Covenant--forest-hunter-ps3-trophy-27475.jpg
  • Se centra en el PvP.
  • Resumen: Defiende los bordes del Bosque Tenebroso de jugadores online intrusos
  • ¿Cómo unirse?: Habla con la gata Alvina en el Jardín Tenebroso, responde sí a todas sus preguntas.
  • Recompensas:
    • Al unirse; anillo del gato.
    • Nivel 1 (mata a 1 intruso); Bendición divina.
    • Nivel 2 (mata a 3 intrusos); anillo de niebla.
    • Nivel 3 (mata a 5 intrusos); Alvina te habla sobre el lobo Sif.
  • Beneficios: Shiva, un miembro del clan/pacto, te vende objetos exclusivos en Ciudad Infestada tras hablar con él en el bosque; el guardaespaldas de Shiva suelta el anillo estilo madera oscura, lleva el anillo de niebla por lo que es casi invisible.

Siervo Rey del Cementerio

15L9c7329
  • Se centra en el PvP.
  • Resumen: Pon maldiciones a jugadores para atraerlos a tu mundo en batallas PvP.
  • ¿Cómo unirse?: Habla con Nito el Rey del Cementerio en la Tumba de los gigantes, para hacer esto, ve a Las catacumbas con un Ojo de la muerte en el inventario y llega a la zona donde se encuentra un demonio de titanita (gárgola coja), allí verás un ataúd sobresaliente, acurrúcate en él y espera unos 20 segundos.
  • Recompensas:
    • Al unirte; espada rey del cementerio y milagro danza de espadas.
    • Nivel 1 (10 ojos de la muerte); milagro gran danza de espadas.

Camino del Dragón

14L21033c
  • Se centra en el PvP.
  • Resumen: Reta a otros jugadores online para ganar Escamas de dragón y convertirte en un dragonoide
  • ¿Cómo unirse?: Habla con el Dragón de piedra al final del Lago de la Ceniza, a este se llega desde las ciénagas de Ciudad Infestada, por donde hay varias sanguijuelas, subes un gran tronco y golpeas dos paredes ilusorias. Llegarás a El gran Hueco, baja y verás el Lago de la Ceniza.
  • Recompensas:
    • Al unirte; ojo de dragón y piedra cabeza de dragón (convierte tu cabeza en la de un dragón y expulsa fuego).
    • Nivel 1 (10 escamas de dragón); llama de cabeza de dragón más poderosa.
    • Nivel 2 (30 escamas de dragón); piedra torso de dragón (conviértete en un dragón por completo).
    • Nivel 3 (80 escamas de dragón, se especula que se llega con 60); llama de cabeza de dragón más poderosa.
  • Beneficios: Córtale la cola al dragón de piedra para conseguir el espadón de dragón. Esto no romperá el pacto.

Guardia de la Princesa

9L618e40
  • Se centra en el Co-op.
  • Resumen: Ten acceso a milagros defensivos únicos y una mayor posibilidad de encontrar jugadores para co-op.
  • ¿Cómo unirse?: Habla con Gwynevere, Princesa de la Luz Solar en Anor Londo tras derrotar a Ornstein y Smough
  • Recompensas:
    • Al unirse: anillo de princesa solar.
  • Beneficios: Sólo los miembros de este pacto pueden usar los milagros luz solar dadivosa y luz solar relajante.

Guerrero de la Luz Solar

11L1f253a
  • Se centra en el co-op.
  • Resumen: Ten acceso a milagros ofensivos únicos y una mayor posibilidad de encontrar jugadores para co-op.
  • ¿Cómo unirse?: Habla con Solaire de Astora en el Altar de la Luz Solar tras completar Anor Londo con 25 de Fe o alternativamente tu Fe se sumará a 5 por (x) el número de veces que hayas ayudado a matar al jefe del mundo de un jugador mediante la saponita blanca (ej: Tu Fe = 12 / 12 + (5 x 4) = 12 + 20 = 32, más que 25.
  • Recompensas:
    • Al unirse: milagro lanza relámpago y gesto Alabar al Sol (en NG+ milagro lanza de Luz Solar a cambio de alma de Gwyn).
    • Nivel 2 (10 monedas de Luz Solar); milagro gran lanza relámpago.
  • Beneficios: Al ser invocado y matar al jefe del mundo del jugador recibes una moneda de Luz Solar.

Blanca Vía

8L5d54c8

Notas

  • El nivel del pacto, por lo menos en el que estás, se mantiene tras NP+ (y sucesivamente).
  • El objetivo del pacto Siervo del Caos es tan sólo recolectar Humanidad, que se puede hacer mediante PvE, PvP o Co-op.
  • Para conseguir el trofeo/logro de cada pacto no hace falta unirse, simplemente debes encontrarlo, es decir, con que llegues a la parte en que te pregunten si te quieres unir o no ya obtienes el trofeo/logro.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar