FANDOM

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Aaah, oh. Tráeme a Friede, por favor..."
— Padre Ariandel

El Padre Ariandel es un personaje y un jefe de Dark Souls III del DLC Ashes of Ariandel.

Descripción

El Padre Ariandel es un enorme monstruo, cubierto de plumas, con el pelo largo y negro y el rostro decaído. Su cabeza es desproporcionadamente pequeña comparada con el resto de su cuerpo y sus miembros son largos y delgados.

Está atado a una silla desde la que hunde su cabeza dentro de un gran cuenco parecido a la Vasija del Señor, que utiliza como arma.

Localización

El Padre Ariandel se encuentra en el Mundo Pintado de Ariandel en la zona de la hoguera Capilla de Ariandel. Se puede acceder a él tras girar una rueda en el pozo de insectos debajo de la capilla, lo que activará un artefacto que revela el pasaje cerca de Elfriede que lleva hacia su localización.

Lore

Hermana Friede y Padre Ariandel.png

Ariandel luchando junto a Friede

Ariandel es el guardián del mundo pintado, siendo el más reciente restaurador del mundo, después de que el anterior se pudriese, muy posiblemente el Mundo pintado de Ariamis.

Cuando se encontró con la latente Friede, ella lo convenció de renunciar a la destrucción de su mundo podrido, y sofocar la llama que lo quemaría para ser reemplazado por un nuevo mundo por el restaurador siguiente, optando por pudrirse juntos.

Él se flagela constantemente, sangrando para apaciguar la llama, evitando que el fuego queme su mundo, ya que utilizó su sangre en la restauración, y sólo esa sangre podría evitar que el fuego resplandeciera de nuevo. Cuando la sangre de Friede fluye hacia el cuenco que contiene la llama, la visión de su cadáver enfurece a Ariandel, quien se libera y comienza a golpear el cuenco contra su sangre para encender la llama y revivirla restableciendo su brasa como latente. Una vez que muere, declara que la profecía de las dos cenizas y la llama se cumplió, e incluso después de que ambos mueren, permanece ardiendo fuertemente.

Estrategia

Ariandel luchará contra el jugador en la segunda fase del jefe Hermana Friede, para información más detallada ver el artículo Hermana Friede.

Ariandel no es muy agresivo y es algo lento, pero inflige mucho daño con su cuenco y puede aplastar al jugador con las piernas cuando carga hacia adelante. También tiene una variedad de ataques de fuego a su disposición. Se lo puede tumbar y luego apuñalar después de infligirle suficiente daño a sus brazos.

Drops

Objeto Losa de titanita
Losa de titanita
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

  • Similar a los Huecos de Dark Souls II, Ariandel posee una piel verde y podrida.
  • Su cuenco, que contiene la llama, es parecido a la Vasija del Señor.
  • Ariandel posee varias similitudes con los Cuervos encontrados durante el juego, y sumándolo a su relación con los miembros de esta raza que viven en el Mundo Pintado, es muy posible que el propio Ariandel pertenezca a esta especie.

Música

Dark Souls III Soundtrack OST - Father Ariandel and Sister Friede (Ashes of Ariandel)09:13

Dark Souls III Soundtrack OST - Father Ariandel and Sister Friede (Ashes of Ariandel)

También en FANDOM

Wiki al azar