Parches

Comentario1 Compartir
Parches.jpg

Parches

Parches es un personaje de Dark Souls.

Descripción

Parches es un estafador oportunista con un gran odio hacia los clérigos.

Localizaciones

Trama

Cuando el jugador encuentra a Parches éste preguntará "Eres clérigo?". Si se le responde "Sí" atacará al jugador, el responder "No" permite al jugador comprarle mercancías más adelante.

Otros personajes como Lautrec expresan dudas acerca de Parches antes de que el jugador incluso lo pueda encontrar. Esto puede ser un consejo para los jugadores nuevos en el juego, advirtiendo de que Parches no es digno de confianza.

Antes de hacer sonar las Campanas del Despertar, Parches aparecerá en la primera mitad de Las catacumbas cerca de una de las palancas de los puentes. A pesar de que es aparentemente neutral, sus intenciones no son muy amigables. Al intentar cruzar el puente, Parches intentará matar al jugador al darlo vuelta. Se puede sobrevivir a esto al retroceder corriendo antes de que la animación del puente al voltearse inicie, o al rodar sobre el saliente convenientemente situado a la derecha del puente. Si no se ha hablado con él antes de intentar cruzar, al hablar con él más tarde le regalará al jugador un Alma no muerto perdido. Al hablar con él antes de intentar cruzar, y al hablarle de nuevo tras voltear el puente causará que pregunte al jugador si voltear el puente no causó ningún problema; si se le responde "Sí" le regalará al jugador una Humanidad. Parches permanecerá en Las catacumbas hasta que el jugador entre en la Tumba de los gigantes.

Parches es encontrado de nuevo al inicio de la Tumba de los gigantes, no muy lejos de la primera hoguera disponible. Intentará engañar al jugador en cuanto a mirar por el borde de un precipicio, y lo pateará por el mismo si es que se le hace caso. Al regresar hasta su posición, Parches pedirá perdón, preguntando si todavía sigue siendo amigable. Si se le contesta "No" Parches le dará al jugador un par de Humanidades gemelas.

Parches permanecerá en la Tumba de los gigantes hasta que el jugador derrote a Nito el Rey del Cementerio. Tras esto, viajará al Santuario de Enlace de Fuego, cerca de la posición de Frampt y permanecerá allí por el resto del juego como un mercader. Parches vende algunos objetos útiles, muchos de los cuales son de existencias limitadas, además de equipamiento de clérigo (probablemente obtenido de sus anteriores víctimas).

Lore

Poco o nada se sabe acerca de Parches y sus antecedentes. Ha sido conocido previamente por Shiva del Este, Solaire de Astora, Lautrec de Carim y Petrus de Thorolund.

Estrategia

Parches utilizará su lanza a su favor y atacará al jugador con su escudo en alto. Apuñalarlo por la espalda puede funcionar bien, aunque Parches no dejará su espalda expuesta muy a menudo. Siempre morirá inmediatamente después de ser apuñalado por la espalda.

821 1,797 2,000 4,000

Mercancías

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Lanza alada
Lanza alada +14
Eagle shield.png
Escudo de águila +14

Cabeza Torso Manos Piernas
Black Leather Armor.png
Armadura cuero negro +10
Black Leather Gloves.png
Guantes cuero negro +10
Black Leather Boots.png
Botas cuero negro +10

Drops

Objeto Wpn Crescent Axe.png
Hacha de la luna creciente
Humanidad
Humanidad