FANDOM

Parroquia de los no muertos.jpg

Parroquia de los no muertos

La Parroquia de los no muertos es una localización de Dark Souls.

Descripción

Es un área pequeña que contiene la nueva y la vieja Iglesia de los no muertos, junto con varios otros edificios.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Hay dos hogueras en la zona de la Parroquia de los no muertos, ambas de las cuales son puntos de teletransportación.

  • Altar de la Luz Solar - Después del enfrentamiento con el Demonio de Tauro, a través del puente y más allá del umbral que es custodiado por el Dragón Hueco.
  • Parroquia de los no muertos - Más allá del Caballero de Berenike, en la estructura a través del puente estrecho que conduce desde la nueva Parroquia de los no muertos. Se encuentra en la antigua Parroquia de los no muertos.

Pactos

  • Guerrero de la Luz Solar - Se puede unir en cualquier momento, ya sea orando en el Altar de la Luz Solar o hablando con Solaire, una vez que se llega a dicho altar.

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Llaves

Miscelánea

Materiales de mejora

Almas

Armas

Curiosidades

  • La reja detrás del Jabalí blindado se cierra cuando el jugador se acerca demasiado a ella, lo que hace que el Soldado Hueco corra detrás del animal y tire de la palanca. Es posible prevenir el cierre al atacar al Soldado Hueco con un ataque a distancia, evitando que el mismo esté en posición para cerrar el portón.

Galería

Mapeado

También en FANDOM

Wiki al azar