Promised Walk of Peace.png

Paseo de paz prometido es un maleficio de Dark Souls II. Es exclusivo del DLC Corona del Rey Hundido.

Descripción del juego

Un maleficio creado a partir de un antiguo milagro de origen desconocido. Ralentiza el paso de su lanzador y de quienes se encuentren cerca.
Permanecer de pie y mirándose fijamente el uno al otro, rezumando ira y odio, pero sin moverse lo más mínimo. Esa es la naturaleza de la paz.
Catalizador: campana sagrada.

Disponibilidad

Se encuentra en Shulva, Ciudad Santuario, justo en la misma sala del árbol que repara tu equipamiento.

Caracteristicas

El Paseo de paz prometido ralentiza la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos aumentando efectivamente su gravamen en un 50%, similar a Apacible paseo de paz de Dark Souls.

Se puede utilizar con gran efecto contra los jugadores que llevan una armadura más pesada o simplemente poseen un arma muy pesada, ya que más que probable sobrecargar a casi cualquier jugador, ya que los jugadores con baja Vitalidad debe tener cuidado con este hechizo. Sin embargo, este hechizo debe ser considerado como una categoría de "alto riesgo-alta recompensa", ya que tiene un efecto que muy probablemente dará lugar a la muerte del otro jugador, que sólo durará unos 15 segundos y tiene un Velocidad de lanzamiento extremadamente larga, lo que significa que debe tenerse precaución al lanzarla, incluso tal vez usarla para emboscar a los jugadores.