FANDOM

DaSII icon dark.png

Peregrinos de la Oscuridad es un juramento de Dark Souls II.

Enfoque

Este juramento esta enfocado en el juego en solitario, ya que no es necesario jugar conectado a internet para acceder a este y desarrollar sus objetivos.

Objetivo

El objetivo de este juramento es el de acceder a las tres zonas del Abismo Oscuro de antaño y lograr atraversarlas con exito asi como a su ves encender tres grandes lamparas que se encuentran en ellas, para lograr asi obtener acceso a uno de los jefes mas complicados del juego: El Morador de la Oscuridad

Cada abismo es diferente en tamaño y dificultad, ya que en cada uno varian tanto la cantidad de enemigos asi como cuales NPCs son los que aparecen, eso si si entramos y salimos siempre seran los mismos y en la misma cantidad.

Como acceder a este juramento

Para tener acceso a este juramento sera necesario que el jugador tenga tres encuentros con el Viajero Grandahl en tres ubicaciones diferente las cuales son:

  • Castillo de Drangleic despues de la primera hoguera donde esta la sala con seis puertas que absorben las almas de las estatuas de piedra, por la tercera puerta de la izquierda al dejarnos caer por un agujero en el piso.

Los encuentros pueden ser en cualquier orden, en el tercer encuentro nos ofrecera unirnos al juramento y abrira de manera gratuita por esa ocasion el portal a el Abismo Oscuro de antaño.

Uso de Efigies humanas

En cada ocasion que se desee entrar a alguno de los tres abismos sera necesario entregar una de estas efigie a Viajero Grandahl para que con ella pueda abrir el portal al abismo de la zona en la que nos encontremos y asi podremos tratar de completar dicho abismo, para poder superar cada abismo sera necesario derrotar a todos los enemigos del mismo y encender la gran lampara presente en cada uno de ellos.

Enemigos

Los enemigos en las tres zonas del Abismo Oscuro de antaño seran espiritus grises, ademas de una que otra bruja semi-invisible, entre algunos de los enemigos mas destacados estan los siguientes:

Rangos

Dentro de este juramento asi como en los demas de Dark Souls II, se cuentan con tres rangos(4 si contamos el rango 0), cada rango ofrece diferentes recompensas a las cuales podremos acceder despues de que lleguemos a dicho rango.

Rango inicial

Rango que se obtiene al unirse al juramento

Recompensa: sello del abismo.

Rango 1

Para obtener este rango es necesario completar un abismo cualquiera.

Recompensa: Maleficio Alma Resonante

Rango 2

Para obtener este rango es necesario completar los 3 abismos, no importa el orden, y recordandosiempre encender la lampara gigante de cada abismo.

Recompensa: Maleficio Gran Alma Resonante

Rango 3

Par obtener este rango es necesario completar los tres abismos y derrotar al jefe de los mismos: El Morador de la Oscuridad.

Recompensa: Campana del dragon, maleficio Climax y el set completo de Xanthous el piromantico.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar