FANDOM

Weight.png

El Peso es una mecánica de la jugabilidad de Dark Souls.

Información General

El peso corresponde a todos los tipos de objetos usados, tales como armas, armaduras y escudos. Cuanto más grande sea un objeto, más pesado será para el jugador. Las armas con un mayor valor de peso tienden a tener una velocidad de barrido más lento, y las piezas de armadura más pesadas tienden a tener una mayor defensa y equilibrio a cambio de una reducción de regeneración en la energía.

Peso del equipo

La carga máxima del equipo es determinada por la estadística de aguante y determina también en como el peso del arma y armadura actualmente equipados afectan en la velocidad de ruedo del jugador. Este cambio ocurre cuando la suma total del peso del equipo excede el 25%, 50% y 100% de la carga total.

Aumentar la carga del equipo por encima del 100%, 115% y 120% ralentiza más las acciones del jugador, incluyendo girarse si el efecto ya sobrepasa el 120%. Cuando se excede el 120%, el jugador sólo puede caminar y rodar ya no es posible. Saltar hacia atrás y rodar se convierten en un movimiento a cámara lenta.

También en FANDOM

Wiki al azar