Petrus de Thorolund.jpg

Petrus de Thorolund

Petrus de Thorolund es un personaje de Dark Souls.

Localización

Se lo localiza en el Santuario de Enlace de Fuego, entre las ruinas que conducen hacia el ascensor de a Parroquia de los no muertos.

Trama

Inicialmente no tendrá mucho que decir y le regalará al jugador una moneda de cobre como una muestra de buena voluntad. Finalmente le pedirá al jugador que se una al Pacto de la Blanca Vía. Si el jugador dice que no a la pregunta sobre el pacto, el jugador podrá unirse más tarde. Después de más diálogo, Petrus estará de acuerdo en la venta de milagros.

Cuando se le solicite suficientes veces, Petrus mencionará una misión de no muertos, y pedirá una muestra de devoción en la forma de 100 almas por nivel. Pagarle lo llevará a revelar información con respecto a las hogueras.

Después de que el Demonio de Aries es derrotado en la parte baja del Burgo de los no muertos, Petrus estará junto a Reah de Thorolund y dos compañeros de la Orden de Thorolund (llamados Vince y Nico) en el Santuario de Enlace de Fuego. Ellos están en una misión secreta y no hablarán mucho acerca de lo que está pasando. Una vez que el juego ha sido cargado o el jugador deja el Santuario de Enlace de Fuego, los visitantes se habrán ido y Petrus no dirá mucho acerca de lo sucedido.

Al hablar con Lautrec de Carim, éste le ofrecerá información al jugador a cambio de una cantidad de almas según nivel. Él le dice al jugador sobre como la dama y sus dos compañeros viajaron hacia Las catacumbas y fueron atacados, mientras que Petrus escapó y dejó atrás a los demás. Si el jugador habla con Petrus después de oír esto, él le contará su versión de los hechos y de como la dama se quedó sola y sus compañeros se volvieron Huecos.

Hablar con Oswald de Carim resultará en algunas implicaciones y acusaciones contra Petrus, alegando que su alma está empapada en el pecado.

Si Reah es rescatada, Petrus finalmente la matará y robará sus objetos. Matar a Petrus después de rescatar a Reah impedirá que sea asesinada.

Lore

No se sabe mucho acerca de Petrus, excepto que él conoce a Reah, Vince y Nico desde que eran niños. Parches sabe de Petrus y su naturaleza oscura. Oswald de Carim también es consciente del lado siniestro de Petrus.

Estrategia

Petrus alternará entre atacar con su Estrella de la mañana y defenderse con su escudo, además de curarse cuando su salud baja a la mitad. Hay que tener cuidado al bloquear o al tanquear ya que sus ataques pueden causar sangrado.

Notas

  • Matarlo cuenta como un pecado.
  • Matar a Petrus antes de la llegada de Reah de Thorolund al Santuario de Enlace de Fuego causará que ella y sus guardaespaldas ataquen al jugador cuando lo vean. Además, pagarle a Oswald para absolver los pecados no los volverá amigables de nuevo.
  • No hablar con Petrus ocasiona que Reah y sus guardaespaldas no aparezcan hasta que el jugador hable con él.
  • Se le puede drenar a Petrus 3 Humanidades líquidas utilizando la Mano oscura.
  • Petrus venderá milagros sin preguntar sobre unirse a la Blanca Vía si el jugador espera a que sus compañeros lleguen.
  • Matarlo después de que Reah ha desaparecido pero antes de ser rescatada todavía permite que Reah aparezca más tarde y venda milagros, sin embargo, Petrus no tendrá el Talismán marfil.

594 1,607 1,000 5,000

Mercancías

Equipamiento

Drops

Objeto Humanidad x2
Humanidad x2
Tali Ivory Talisman.png
Talismán marfil
Probabilidad Garantizado Garantizado
(Si asesina a Reah)

Curiosidades

  • Durante el desarrollo del juego, al parecer, se suponía que Petrus debía ser rescatado de una prisión.