FANDOM

Pico terrenal

El Pico terrenal es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Pico terrenal está situado dentro de una gran fortaleza en descomposición cubierta por molinos de viento, y cuenta con muchos enemigos y trampas de entorno que causan envenenamiento y sangrado.

El enorme molino de viento, que está justo al lado de la hoguera Pico terrenal central, puede ser destruido al incendiarlo con una Antorcha encendida, lo que causará que se drene la piscina de veneno en la arena de jefe de Mytha la Reina Funesta. Además, esto también drenará otras piscinas de veneno en toda la zona, incluso tan lejos como la piscina de veneno justo al lado de la primera hoguera en el Valle de la cosecha.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Pico terrenal inferior - La hoguera se encuentra a una corta distancia de la arena del jefe Demonio codicioso.
  • Pico terrenal central - La hoguera está a mitad de camino a través del Pico terrenal, detrás de una puerta de niebla vigilada por algunos maniquíes.
  • Pico terrenal superior - Situada detrás de una pared oculta por encima de la entrada a la arena de Mytha la Reina Funesta. Se llega al ascender las escaleras cercanas, girando hacia la derecha en la parte superior, e interactuando con una pared cerca de algunas urnas llenas de veneno.

Personajes

Fantasmas

  • Bufón Thomas (Fantasma Blanco) - Su señal de invocación puede ser encontrada fuera del pasillo de la puerta de la arena de Mytha, custodiada por dos Guardias de la cripta.
  • Ray el tímido (Sombra, SotFS) - Su señal de invocación se encuentra justo al lado de una barandilla destructible que conduce hacia Maestro Gilligan. Al invocarlo romperá la barandilla, indicando al jugador que es posible caminar por allí.
  • Scarlett la devota (Fantasma Blanco, SotFS) - Su señal de invocación se encuentra en el primer piso principal después de la hoguera Pico terrenal inferior, poco después de cruzar el puente hacia el molino de viento.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Almas

Anillos

Armaduras

Armas

Magias

Milagros

Materiales de mejora

Munición

Varios

Galería