Fandom

Wiki Dark Souls

Piedra del Vencedor

855páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Piedra del vencedor.png

La Piedra del Vencedor

La Piedra del Vencedor es un altar de Juramento aparecido en Dark Souls II y Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Es necesario rezar ante ella para unirse al Juramento de la Compañía de Campeones.

Ubicación

La Piedra del Vencedor se encuentra en un altar en Majula, al final de unas escaleras ubicadas detrás de la casa de Dulce Shalquoir, cerca del gran foso central. Al estar situada en dicha zona, el jugador puede encontrarla y unirse a la Compañía de Campeones desde su primera llegada a Majula.

Apariencia

La Piedra del Vencedor es una gran losa de piedra ubicada en un altar, entre dos grandes raíces. Las hierbas de la zona están sumamente crecidas, y la propia Piedra del vencedor se encuentra rodeada de enredaderas.

Grabado en la Piedra se halla el Juramento de la Compañía de Campeones, al que el jugador puede unirse si reza ante ella.

Juramento

Para ascender de nivel en la Compañía de Campeones, el jugador deberá ofrecer Piedras Maravillosas a modo de ofrenda ante la Piedra del Vencedor, recibiendo por ello distintas recompensas.

Los nombres de los jugadores que han ofrecido más Piedras Maravillosas a la Piedra del Vencedor aparecen grabados en la Tablilla del vencedor, que el jugador recibirá al unirse al Juramento.

También en Fandom

Wiki al azar