Pintora.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Los que no conocen el fuego, no pueden pintar un mundo.
Los que han sido absorbidos por el fuego, no deben pintar un mundo.
"
— La Pintora

La Pintora es un personaje de Dark Souls III del DLC Ashes of Ariandel.

Localización

Está encerrada en el piso superior de la biblioteca al final del Asentamiento de cuervos. El paso está protegido por Sir Vilhelm, quien debe ser derrotado para obtener la llave que desbloquea la escalera a su ubicación. Tras ser liberada de la biblioteca, se trasladará al ático en la Capilla de Ariandel.

Trama

El papel de la Pintora es pintar un nuevo mundo que reemplazará al actual Mundo Pintado de Ariandel, para esto necesita llamas y un pigmento del Alma Oscura del hombre. Sin embargo su tarea se retrasó debido a su encarcelamiento en el Asentamiento de cuervos por Friede y el Padre Ariandel quien suprime la llama con su propia sangre. Después de liberarla de la biblioteca, el objetivo del Ser de la ceniza es desbloquear el paso hacia el Padre Ariandel y derrotarlo tanto a él como a la Hermana Friede en combate, para que después de eso, la Pintora pueda comenzar a pintar su nuevo mundo en el ático de la capilla.

Notas

  • No puede ser asesinada. Siempre reaparecerá en su ubicación habitual.
  • Interactuar con ella no es necesario para completar el DLC. Puede ser ignorada por completo en la biblioteca y se moverá al ático una vez que la Hermana Friede haya sido derrotada.
  • Su diálogo tras entregarle la Sangre del alma oscura implica que no posee un nombre.