FANDOM

Piromancia DS
Para las piromancias de Dark Souls II, véase Piromancia (Dark Souls II).
Para las piromancias de Dark Souls III, véase Piromancia (Dark Souls III).

Las Piromancias son un tipo de magia de Dark Souls.

Información General

Todas las piromancias, incluso aquellas que no están directamente relacionadas con el fuego, se lanzan a través de la Llama de piromancia. Para obtener una, se puede elegir al Piromántico como clase inicial, o hablar con uno de los maestros de piromancia: Laurentius del Gran Pantano tras ser rescatado por el jugador, o Eingyi si el jugador posee una Inteligencia de nivel 11 o superior. Solo se puede mejorar la Llama de piromancia con los pirománticos anteriormente mencionados, además de Quelana de Izalith, que puede ascender la Llama de piromancia hasta su máximo nivel.

A diferencia de los hechizos y los milagros, las piromancias son únicas en cuanto a que no dependen de ninguna estadística para ser utilizadas. Además, el jugador puede ascender su Llama de piromancia hasta un total de 21 veces para incrementar su daño.

Desafortunadamente, muchas piromancias comparten la deficiencia de tener un alcance limitado y poseer un tiempo de lanzamiento lento. Esto significa que para usar las piromancias efectivamente, el jugador debe planear y predecir los movimientos del enemigo. Sin embargo, la velocidad de lanzamiento de las piromancias puede ser incrementada invirtiendo en el atributo Destreza, siendo el límite 46 puntos de Destreza, convirtiendo a las piromancias en una opción mucho más viable en combates de corta distancia.

Lore

Antes de la creación de la Piromancia, la Bruja de Izalith, sus Hijas del Caos, y más tarde el Sabio del fuego demoníaco, utilizaban hechizos de fuego. La Bruja y sus hijas usaron los hechizos de fuego contra los Dragones Eternos, siendo lanzados a través de catalizadores como si fueran hechizos de alma. A raíz de su fallido intento por duplicar la Primera Llama, la Bruja de Izalith y algunas de sus hijas fueron envueltas en la recién formada Llama del Caos. Esto también resultó en el nacimiento de la piromancia y todo el conocimiento de la hechicería de fuego ha desaparecido desde entonces.

Quelana de Izalith, una Hija del Caos, logró huir de la catástrofe causada por su madre. Quelana es acreditada como la "madre de la piromancia" y probablemente sea la creadora de las primeras piromancias. Quelana enseña sus piromancias a unos pocos estudiantes selectos y reside actualmente en Ciudad Infestada.

Salaman, el gran piromántico, un estudiante de Quelana 200 años antes de los acontecimientos que rodean al No muerto elegido, fue el inventor de la Gran bola de fuego. Carmina, el discípulo más logrado de Salaman, llevó el arte de la piromancia en nuevas direcciones. Las piromancias de Carmina se enfocan en el "yo interno", y Poder interior se mantuvo en secreto durante eones debido a su naturaleza peligrosa.

Eingyi, un sirviente portador de huevos de la Dama Pálida, fue expulsado del Gran Pantano como hereje por sus perversiones en cuanto a la piromancia. Las piromancias de Enigyi son una diversión del arte del fuego, lo que demuestra que la piromancia puede convertirse en algo más allá de la mera manipulación del fuego.

La mayoría de las piromancias parecen originarse en el Gran Pantano, una remota región en la que fueron impulsadas. Debido a su naturaleza primitiva, la piromancia es a menudo evitada por las culturas avanzadas y muchos hechiceros se burlan de su sencillez.

Piromancias

Piromancias del DLC

También en FANDOM

Wiki al azar