FANDOM

Para las piromancias de Dark Souls, véase Piromancia.
Para las piromancias de Dark Souls III, véase Piromancia (Dark Souls III).

Las Piromancias son un tipo de magia de Dark Souls II.

Información General

Las Piromancias producen daño de fuego y pueden ser lanzadas utilizando una Llama de piromancia o Llama de piromancia oscura.

Este tipo de magia en particular es especial en cuanto a que no tiene requisitos para ser usada, siempre y cuando el jugador tenga almenos 3 ranuras de hechizos (una sola está bien ya que la mayoría de piromancias requieren solo una) y una Llama de piromancia. La mayoría de piromancias tienen severas penalidades de alcance para compensar su facilidad de uso, además de pocos usos.

Aunque sean utilizadas por usuarios que no lanzan hechizos regularmente, nivelar la Fe y la Inteligencia sigue siendo una buena idea, ya que ambas aumentarán el daño de todas las formas de daño por fuego, incluyendo a las piromancias. Como tal, los jugadores que se centren en los atributos mágicos seguirán causando más daño que aquellos que no lo hacen.

Se puede ascender la Llama de piromancia hasta un total de diez veces usando Semillas de fuego junto a una cantidad determinada de almas para aumentar el daño. La piromancia también escala con la bonificación de daño de fuego, la cual varía tanto en la Fe como con la Inteligencia.

Piromancias

Piromancias de Jefes

Piromancias de los DLCs

Crown of the Old Iron King

También en FANDOM

Wiki al azar