FANDOM

Demonio herido y Demonio inferior redirigen aquí.

El Príncipe demonio es un jefe de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción

El combate comienza con dos jefes activos, Demonio herido y Demonio inferior. Ambos "se encienden" y "se apagan" periódicamente, y poseen diferentes habilidades dependiendo de cuál de los dos estados están utilizando. Tras matar a ambos, al último demonio en morir le brotarán alas y se convertirá en el Príncipe demonio. El Príncipe demonio usa diferentes ataques y utilizará una especie de rayo láser u orbes de fuego, dependiendo de cuál de los dos demonios iniciales murió al final de la primera fase.

Localización

Se los encuentra en El montón de residuos tras descender por el abismo cercano a la hoguera En las ruinas del Pico terrenal.

Lore

La Llama del Caos, al igual que la Primera Llama que no pudo ser reemplazada, es capaz de ser reavivada por un demonio de gran poder. El Príncipe demonio se enfrentó a Lorian, el hijo mayor de la familia real de los Lothric, y fue derrotado en combate. Sin embargo, los demonios comparten casi todo entre ellos, incluso el orgullo de su príncipe y su llama casi extinta. Por eso, incluso el último demonio con vida es capaz de reavivar la Llama del Caos.

En el final de los tiempos, la realidad ha colapsado parcialmente sobre sí misma, reuniendo todos los reinos en un punto de convergencia. En las profundidades de un enorme árbol, descansan dos demonios, los últimos de su raza, y el último en sobrevivir renacerá como el Príncipe demonio.

Invocaciones

El Caballero esclavo Gael puede ser invocado para este combate. Su señal de invocación se encuentra junto a la hoguera.

Lapp, el amnésico también puede ser invocado para este combate si el jugador lo encontró cerca de la hoguera Ruinas del Pico terrenal y agotó su diálogo. Su señal de invocación se encuentra en el saliente antes de la gran caída.

Estrategia

Demonio herido y Demonio inferior

Durante la primera fase, la clave para sobrevivir es aprovechar la diferencia entre los estados "apagado" y "encendido" de los dos demonios. Al estar apagados, permanecen quietos y usan dos ataques de aliento venenoso de alcance limitado, sólo atacando cuerpo a cuerpo si el jugador está cerca. Un demonio encendido por el contrario perseguirá agresivamente al jugador con ataques cuerpo a cuerpo.

Esto crea dos posibles situaciones: ambos demonios estarán ardiendo al mismo tiempo, lo que dificulta el poder atacarles, forzando al jugador a esquivar y huir, o sólo uno de los demonios estará encendido mientras el otro permanece en su lugar y escupe veneno, permitiendo al jugador enfrentar a uno de los demonios en combate cuerpo a cuerpo.

Príncipe demonio

El Príncipe demonio utiliza diferentes habilidades dependiendo de cuál de los demonios de la primera fase fue asesinado en último lugar. Si el Demonio inferior (demonio naranja) fue asesinado en último lugar y se convierte en el Príncipe demonio, utilizará una especie de rayo láser de larga duración que se evita fácilmente manteniéndose cerca de él, permitiendo al jugador infligir daño mientras el láser está siendo disparado. Si el Demonio herido (demonio rojo) fue asesinado en último lugar, el Príncipe demonio podrá lanzar bolas de fuego y además obtendrá la capacidad de crear una especie de sol enorme sobre su cabeza. Esta última habilidad puede ser interrumpida dañándole constantemente.

Se acepta generalmente que el rayo láser es menos peligroso, ya que se evita fácilmente permaneciendo cerca del Príncipe. Por lo tanto, es aconsejable matar al Demonio herido primero para que el Demonio inferior se convierta en el Príncipe demonio.

Notas

  • Si el jugador muere contra el Príncipe demonio, tendrá que volver a enfrentar al Demonio herido y al Demonio inferior.
  • Si se los ataca lo suficiente quedarán aturdidos, quedando vulnerables para un ataque crítico.
  • Son débiles al armamento de los Caballeros Negros.
  • El Demonio herido y el Demonio inferior son altamente resistentes al fuego e inmunes a la congelación y el veneno. El Príncipe demonio posee una reducción de un 50% a todos los tipos de daño.

Drops

Objeto Soul of the Demon Prince.png
Alma del príncipe demonio
Probabilidad Garantizado
(Príncipe demonio)

Curiosidades

Música

Yuka Kitamura - Demon Prince (Extended) (Dark Souls III The Ringed City Soundtrack)06:44

Yuka Kitamura - Demon Prince (Extended) (Dark Souls III The Ringed City Soundtrack)

También en FANDOM

Wiki al azar