Puertas de Pharros

Puertas de Pharros.jpg

Puertas de Pharros

Las Puertas de Pharros son una localización de Dark Souls II.

Descripción

Las Puertas de la Pharros son una especie de ruinas subterráneas llamadas así por su gran número de mecanismos creados por Pharros el Vagabundo. Es el hogar principal de los Guerreros Gyrm, una raza de guerreros que hacen uso de armas adaptadas, armaduras y una fuerza inmensa.

Dominios del Rey Rata

El Rey Rata tiene dominio sobre una parte de esta zona; miembros del Juramento del Rey Rata pueden invocar a otros jugadores aquí. Muchos de los mecanismos demostrarán ser inútiles para los jugadores que no son miembros del juramento, ya que activan diversas trampas y la liberación de los enemigos, pero un jugador miembro del juramento del Rey Rata puede utilizar trampas y enemigos a su favor. Además, al utilizar un Ascua de la adversidad en la hoguera Fin del suplicio hará que los enemigos en la zona sean más fuertes, y ayuden a los miembros del juramento.

Los Fantasmas Grises invocados se generan fuera de la puerta que conduce desde la hoguera Tregua de Gyrm hacia la sala principal. En esa planta baja el agua llega hasta la cintura, reduciendo la movilidad del jugador. Los Fantasmas Grises tienen que matar al Siervo de la Rata que los invocó, o ir a la habitación de la hoguera Fin del suplicio.

Los 7 Mecanismos de Pharros en el piso inferior abrirán una vía alternativa, y liberarán un Perro rata, dos Gyrm, y un Caballero Primigenio. Detrás de este Caballero Primigenio está la Lanza de Santier. En el segundo piso, los 17 Mecanismos de Pharros activan varias trampas, liberan enemigos, abren salas del tesoro, y revelan una ruta alternativa. Las trampas harán que el atravesar los puentes sea más difícil. Entre los enemigos liberados aquí están los Caballeros Primigenios y varios Gyrm. Un Mecanismo de Pharros fuera de la sala de la hoguera en el segundo piso bloqueará la ruta rápida a la hoguera, obligando a los Fantasmas Grises a tomar el camino largo a través de enemigos y trampas.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Tregua de Gyrm: Al llegar a las Puertas de Pharros, la primera hoguera está en una pequeña habitación detrás de un Caballero Primigenio.
  • Fin del suplicio: La habitación más allá de la primera hoguera es el dominio del Rey Rata, hay que viajar a través de esta sala, y subir por la escalera. El jugador debe hacer su camino alrededor de este nivel de la habitación hasta regresar a la otra habitación, en el segundo nivel. Después de entrar en el segundo nivel de la sala, hay que girar a la izquierda hasta encontrar una abertura. La hoguera está dentro de esta habitación.