FANDOM

Quelana de Izalith

Quelana de Izalith

Quelana de Izalith es un personaje de Dark Souls.

Descripción

Quelana de Izalith es una Hija del Caos y una maestra de la piromancia.

Localización

Quelana está sentada en una isla en Ciudad Infestada directamente en frente de la entrada hacia la guarida de Quelaag. La forma más segura de encontrarla, es subir la Llama de piromancia.

Trama

Después de encontrarse el jugador con Quelana, ella le ofrecerá aprender Piromancia. Después de un tiempo, le pedirá al jugador acabar con lo que ha quedado de sus hermanas corrompidas, Quelaag, la Hija del Caos, y el Lecho del Caos, para liberar las almas consumidas de su madre y hermanas. Tras completar esta solicitud, le regala al jugador su piromancia final: la Tempestad de fuego.

Lore

Quelana es una de las siete hijas de la Bruja de Izalith. Cuando su madre intentó replicar la Primera Llama, su error tomó la forma de lo que se conoce como Llama del Caos. Las llamas del Caos consumieron Izalith, matando y mutando a la mayoría de la población en demonios. Quelana logró escapar sin sufrir mutaciones y se convirtió en la creadora de la Piromancia. Es desconocido, si se olvidó de sus conocimientos de la magia de fuego que utilizaban las otras Hijas del Caos o si creó la Piromancia como una forma más segura de la magia de fuego. Quelana le pasó sus conocimientos a Salaman, quien transmitió sus conocimientos pirománticos a la gente del Gran Pantano.

Estrategia

Quelana tiene una cantidad de piromancia ilimitada a su disposición. Parece tener una preferencia por la Gran bola de fuego y la Tempestad de fuego. Ambas son muy fuertes si conectan, pero tienen fases lentas de inicio, permitiéndole al jugador apuñalarla por la espalda si está lo bastante cerca de ella. Aunque Quelana cause mucho daño con sus ataques, ella misma tiene una resistencia física muy baja. Además de eso, Quelana es tan sensible al veneno como lo es el jugador; el jugador puede optar por atacarla, haciendo que se meta en el pantano rodeándola, causando una muerte lenta. Finalmente, los Bárbaros infestados pueden dañarla también, si han seguido al jugador hasta ese punto.

Notas

  • A pesar de que Quelana implique que el jugador tenga que matar a todas sus hermanas, matar a la Hermana de Quelaag no contribuye a recibir la piromancia Tempestad de fuego.
  • Es la única maestra que puede potenciar la Llama de piromancia pasado el límite de +15 y en la forma de llama más poderosa hasta el máximo de +5.
  • No aparecerá si el jugador ya ha pasado por la ruta del Lecho del Caos antes de encontrársela.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
698 1,074 1,000 2,000

Mercancías

Piromancia Pyro Great Combustion
Gran combustión
Pyro Firestorm
Tormenta de fuego
Pyro Fire Orb
Esfera de fuego
Pyro Great Fireball
Gran bola de fuego
Almas 5,000 30,000 8,000 20,000
Piromancia Pyro Fire Whip
Azote de fuego
Pyro Combustion
Combustión
Pyro Fireball
Bola de fuego
Pyro Undead Rapport
Compenetración con no muertos
Almas 10,000 500 800 10,000

Equipamiento

Drops

Objeto Pyro Fire Tempest
Tempestad de fuego
Probabilidad Garantizado
(Antes de matar al Lecho del Caos)

Curiosidades

  • Eingyi se refiere a Quelana como "Quelana, la perdida", indicando que las demás Hijas del Caos sienten una alienación hacia Quelana.
  • De acuerdo a una entrevista con uno de los desarrolladores, Quelana y las otras Hijas del Caos son una especie diferente, a pesar de parecerse a los humanos. Su apariencia dentro del juego puede no reflejar su apariencia "canónica", con la piel pálida y de color ceniza, vista en la escena de apertura y realizaciones artísticas.
  • En Dark Souls III, un cadáver que se cree es suyo puede encontrarse al lado del de la Hermana de Quelaag, lo que implica que finalmente volvió a Izalith, pasando sus últimos días con su única hermana superviviente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar