Reah de Thorolund.jpg

Reah de Thorolund

Reah de Thorolund es un personaje de Dark Souls.

Trama

Reah de Thorolund aparece en el Santuario de Enlace de Fuego después de que el jugador derrota al Demonio de Aries. Ella está acompañada por sus dos compañeros y personal de protección actuales, los clérigos Vince y Nico de Thorolund.

Ella menciona que junto a sus compañeros están en una misión pero nunca revela los detalles sobre la misma. Al hablar con Griggs de Vinheim antes de que ella se marche, revelará que Reah está tras el Rito del avivado. Lautrec de Carim le cuenta al jugador, por una suma de almas, que sus guardaespaldas han sido asesinados y que ella quedó atrapada debajo, en la Tumba de los gigantes.

Reah es luego encontrada en el pozo en el que Parches tira al No muerto elegido, y la pide al jugador que que derrote a sus ex compañeros, quienes se han convertido en Huecos. Tras completar esta tarea, ella recompensa al jugador con el milagro Reabastecimiento y hace su camino de regreso a la superficie. A partir de este punto, se la localiza en la Parroquia de los no muertos (cerca del cadáver que posee el Alma guardiana fuego) y venderá milagros básicos y avanzados al jugador.

Si Petrus sigue con vida, él intentará asesinar a Reah. Si es que está muerto, Reah se mantendrá en la parroquia hasta que el jugador compre todas sus mercancías (excepto el Talismán marfil), tras lo cual se moverá hasta Los Archivos del duque en donde se convertirá en Hueco.

Lore

Reah es la hija más joven de la casa de Thorolund y de la sangre real.

Notas

  • Reah vende el milagro Ira de los Dioses, el cual solo puede ser obtenido a través de ella. Ella también vende milagros básicos a mejores precios de los que Petrus puede llegar a ofrecer. Su Talismán marfil es uno de los mejores talismanes del juego.
  • Después de ser asesinada por Petrus, éste soltará el Talismán marfil al ser asesinado.
  • Se le pueden drenar 12 Humanidades líquidas al utilizar la Mano oscura.
  • Si el jugador asesina a Petrus luego de que éste regresa al Santuario, pero antes de hablar con Reah en la Tumba de los gigantes, ella reaparecerá en el Santuario de Enlace de Fuego. De todas formas, ella atacará al jugador cuando se le hable. Para poder continuar con su trama, el jugador debe absolver sus pecados a través de Oswald de Carim.
  • Reah también atacará al jugador si Petrus fue asesinado antes de que ella y los otros lleguen.
  • Si el jugador ha matado a Petrus antes de la llegada de los tres y luego mata a Vince y Nico, Reah no volverá a ser amigable, incluso si los pecados del jugador son absueltos.
  • Si el jugador no le hace caso a Parches en cuanto a mirar desde el borde hacia abajo en la Tumba de los gigantes y en su lugar sigue a través del estrecho camino decorado con piedras prisma, se puede golpear el muro en donde se localiza la última piedra prisma y descubrir un muro ilusorio con una escalera que conduce hacia abajo y al mismo pozo en el que Parches lanza al jugador. Tomar esta ruta sirve para tomar a Vince y Nico por sorpresa, haciendo más fácil la pelea y permitiendo salvar a Reah (y tomar la Calavera farol) sin muchos problemas.
  • Si Reah se mueve hacia la Parroquia de los no muertos estando el Caballero Berenike, ella no aparecerá. De todas formas, matar al caballero y retornar al área luego de descansar en una hoguera o recargando el juego la hará reaparecer.
  • Reah le puede enseñar al jugador el gesto "Rezar", si es que no se había obtenido anteriormente.
  • Al ser atacada en la Parroquia de los no muertos, ella no tomará represalias, pero como resultado ya no venderá sus mercancías al jugador hasta que los pecados sean absueltos.
  • De acuerdo a su diálogo, aparentemente sus compañeros fueron engañados por Parches debido a la ingenuidad de estos. Sin embargo, Petrus la abandonó a ella y sus compañeros por sus propios motivos.
  • Luego de salvar a Reah en la Tumba de los gigantes, al matar dos de cualquiera de los siguientes jefes extrañamente resultará en su muerte: Gárgolas campana, Dragón boquiabierto, Sif, Quelaag, Lecho del Caos, Golem de hierro, Priscilla, Ornstein y Smough, Seath, Cuatro reyes y Nito. Hay que tener en cuenta que hay que matarlos después de rescatarla, no cuenta si se los mató de antemano.

531 1,433 1,000 5,000

Mercancías

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Tali Ivory Talisman.png
Talismán marfil

Drops

Objeto Humanidad x7
Humanidad x7
Tali Ivory Talisman.png
Talismán marfil
Item Pendant.png
Colgante
Probabilidad Garantizado Garantizado
(Si es asesinada por el jugador)
Garantizado
(Si es asesinada por Petrus)