Recuerdo de Jeigh

903páginas en
Recuerdo de Jeigh.jpg

Recuerdo de Jeigh

El Recuerdo de Jeigh es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Recuerdo de Jeigh es un área en el pasado de Drangleic. El área es un recuerdo de la guerra gigante, con caballeros y gigantes constantemente en sitio el uno contra el otro. Hay que tener en cuenta que se puede estar en el recuerdo por tiempo limitado. Aunque puede ser revisitado en cualquier momento.

Se puede entrar en el recuerdo a través del gigante cercano a la hoguera Lugar desconocido en el Bosque de los Gigantes caídos. Para entrar en este recuerdo y los otros el jugador necesita el Corazón de neblina de cenizas.

El área de este recuerdo es una larga pista que está siendo bombardeada con bolas de fuego. Hay dos gigantes comprometidos en la batalla con varios soldados reales. Si el jugador continúa en el área, ambos grupos le atacarán. Permanecer cerca de la puerta de niebla permitirá a los gigantes acabar con los soldados mientras el jugador se mantiene fuera del radio de la explosión de las bolas de fuego. Procediendo lo suficientemente lejos en la zona, a mitad de camino, se disparará una bola de fuego única que golpeará la cabeza de una enorme estatua en el fondo, lo que la hará caer y rodar hacia la entrada. La cabeza causará daño masivo a los gigantes si son golpeados, y el jugador puede evitarlo al pegarse a la pared de la derecha.

Al final de la zona se encuentra el jefe Señor de los Gigantes.

Localizaciones Cercanas

Invocaciones

  • Capitán Drummond: La señal debe ser vista tan pronto el jugador entra en este recuerdo. Está a sólo unos pocos pasos en frente y a la derecha del jugador.
  • Benhart de Jugo: A la izquierda de las escaleras que conducen a la arena de jefe, junto a un muro desmoronado.

Nota: Sólo se puede invocar un personaje a la vez.

  • Todos los recuerdos, incluyendo éste, son gobernados por la hoguera Lugar desconocido en el Bosque de los Gigantes caídos. Quemar un Ascua de la adversidad en dicha hoguera aumentará la dificultad del recuerdo en un nivel.
  • Este recuerdo puede ser utilizado para farmear almas infinitamente. Sólo hay que quemar un Ascua de la adversidad, tomar el botín en el recuerdo y derrotar al jefe.
  • Con un equipo completo de farmeo de almas se puede llegar a obtener más de 500,000 almas en Intensidad de hoguera 8 (y más allá).

Curiosidades

  • Hay un cadáver único de un gigante en esta área. Está muy quemado y posee un rostro normal, con ojos blancos y dientes afilados y puntiagudos. Su diseño se parece a cómo los gigantes fueron diseñados originalmente para el juego.