Fandom

Wiki Dark Souls

Recuerdo del Rey

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rey Vendrick.png

El Recuerdo del Rey es una localización de Dark Souls II del DLC Corona del Rey Hundido.

Descripción

Habiendo descargado el DLC Corona del Rey Hundido y obtenido el Corazón de neblina de cenizas, el jugador podrá entrar en el recuerdo del Rey Vendrick desde antes de que se conviertiera en Hueco. Se puede acceder al recuerdo a través de la armadura en la arena de Vendrick, independientemente de si él ha sido vencido. En el recuerdo, Vendrick no será Hueco y estará completamente cuerdo, lo que permite una conversacion con él.

Localizaciones Cercanas

Bendición de Vendrick

Si el jugador obtuvo la Corona del rey junto con el resto de los antiguas coronas (Corona del Rey Hundido, Corona del Viejo Rey de Hierro y la Corona del Rey de Marfil al mostrárselas a Vendrick en este lugar, él le concederá su bendición, que infunde a todas ellas con una habilidad oculta que impide que el jugador se convierta en Hueco por cualquier medio, mientras que el uso de cualquiera de ellas también otorga inmunidad contra el estado de maldición.

Notas

  • Cada corona desbloquea el siguiente diálogo de Vendrick.
  • Con el fin de recibir la bendición de Vendrick, el jugador debe mostrarle las cuatro coronas (solo tenerlas almacenadas en la caja de objetos no será suficiente).
  • Al atacar a Vendrick, él dirá "Tonto ..." en un tono disgustado y la neblina se desvanecerá, eliminando al jugador del recuerdo. El jugador puede volver a entrar en el recuerdo sin ninguna consecuencia.
  • Una vez que Vendrick ha dado su bendición a las coronas, no se podrá volver al recuerdo.
  • Si el jugador intenta correr de nuevo a la arena de Velstadt el Escudo Real mientras se esté en la memoria, la neblina se desvanecerá rápidamente y el jugador será devuelto a la Cripta de los no muertos.

Curiosidades

  • Velstadt está ausente en el pasillo que conduce a la habitación de Vendrick. Esto fue corregido en Scholar of the First Sin. Ahora se puede ver lejos en la distancia, aunque el jugador no se podrá acercar, ya que está demasiado lejos y la neblina de cenizas se desvanece demasiado rápido.

También en Fandom

Wiki al azar