Refugio de los no muertos

Refugio de los no muertos.jpg

Refugio de los no muertos norte

El Refugio de los no muertos norte es una localización de Dark Souls.

Trama

El Refugio de los no muertos norte es el primer lugar que se visita en Dark Souls, y el único que se encuentra fuera de la localización principal, Lordran. Como narra la voz al principio del juego, es una especie de prisión en la que se encuentran reunidos todos los no muertos a la espera de su traslado al norte. Los no muertos encerrados aquí acaban volviéndose Huecos debido a su eterno cautiverio.

El lugar sirve como tutorial al juego, ya que en él se encuentran numerosos mensajes que explican los controles básicos. Los enemigos del lugar consisten únicamente en soldados Huecos normales y Huecos con escudo. Tras derrotar al jefe del lugar, el Demonio del Refugio, se obtiene la llave que permite abandonar la zona.

Lore

El Refugio de los no muertos es un lejano lugar en el norte, donde todos los no muertos marcados con la Signo oscuro son encerrados a la espera del fin del mundo. La mayoría de no muertos que residen allí se han vuelto Huecos debido a su forzado encarcelamiento eterno.

Hogueras

Hay dos hogueras en el Refugio de los no muertos:

  • La primera se alcanza antes de encontrar enemigos hostiles, en el patio antes de llegar hasta las puertas que llevan al Demonio del Refugio.
  • La segunda se encuentra en una cámara luego de algunos pasos en el área posterior al encuentro con el Demonio del Refugio.

Notas

Personajes

Escape del Refugio de los no muertos

Enemigos

Reaparecen

Jefe

Objetos

Llaves

Miscelánea

Armas

Revisitando el Refugio de los no muertos

Jefe

  • Demonio salvaje (Jefe opcional - Al entrar a la zona en la que estaba el Demonio del Refugio el suelo se rompe dejando caer al jugador en la arena)

Objetos

Llaves

Anillos

Materiales de mejora

Armas

Curiosidades

  • El Refugio de los no muertos norte es una de las pocas zonas visitadas por el jugador que no se encuentra en Lordran u Oolacile.

Mapeado

1 Undead Asylum.jpg