Restos del dragón

Restos del dragón es un juramento en Dark Souls II.

Cómo unirse

Para unirse al juramento hay que darle el Huevo petrificado a Magerold de Lanafir en el Torreón de hierro. El Huevo petrificado se obtiene en el Santuario del dragón, después de derrotar a Villard Diente de Dragón.

Información General

Al unirse al juramento, Magerold le da al jugador el Antiguo sello del dragón y el Ojo de dragón. Cuando se usa el Ojo de dragón, se coloca una señal para que otros jugadores puedan invocar al jugador y luchar en un duelo, similar a la Saponita de señal roja. El vencedor recibe una Escama de dragón que sirve para subir de rango en el juramento.

Recompensas

Para subir de rango en el juramento hay que darle Escamas de dragón a Magerold.

Rango 0
Escamas: 0
Recompensas: Antiguo sello del dragón - Ojo de dragón

Rango 1
Escamas: 10
Recompensas: Piedra Cabeza de dragón

Rango 2
Escamas: 20
Recompensas: Piedra de Torso de dragón

Rango 3
Escamas: 30
Recompensas: Espadón de dragón negro

Notas

  • Es posible incrementar la devoción a este juramento jugando offline, al farmear Caballeros dragón en el Santuario del dragón o el Imperfecto en Shulva, Ciudad Santuario (aunque los drops son muy raros).
  • A diferencia de los fantasmas rojos, los Espíritus dragón pueden usar objetos curativos como pueden ser las Gemas de vida, el Frasco de estus, etc.
  • Los Espíritus dragón no pueden ser invocados al mundo de un anfitrión que tenga otros jugadores presentes, como fantasmas, espíritus oscuros o espíritus de arbitraje. Esto elimina la posibilidad de ser invocado a peleas injustas de dos contra uno, lo que permite duelos uno contra uno.