Rey Rata

El Rey Rata es un personaje de Dark Souls II.

Localizaciones

El Rey Rata puede ser encontrado en dos localizaciones: en la Sepultura de santos y en las Puertas de Pharros. Aparecerá después de matar a los jefes Vanguardia Real de las Ratas y Autoridad Real de las Ratas.

Descripción

El Rey Rata es el líder del Juramento del Rey Rata. Para llegar hacia él, el jugador debe derrotar a la Vanguardia Real de las Ratas en la Sepultura de santos, y a la Autoridad Real de las Ratas en las Puertas de Pharros. Aparecerá cerca de las salas de los jefes y si el jugador se une al juramento recibirá el Emblema de la rata.

Lore

El Rey Rata es el líder de las ratas. En épocas pasadas, el Rey Rata llegó a un acuerdo con un jefe humano que indicó que los seres humanos gobernarían las tierras envueltas por los rayos del sol y las ratas todo lo que estaba debajo. Sin embargo, la humanidad rompió su promesa y cazó a las ratas en sus madrigueras. Esto amargó al Rey Rata, que empezó a odiar a los seres humanos, declarando que no eran más que necios, mentirosos y tramposos.

Si el Portador de la maldición puede conquistar una de las madrigueras del Rey Rata, este le permitirá servirle, a pesar de ser humano. Si le sirve bien, puede probar al Rey Rata que no todos los seres humanos son inútiles y le da esperanza de que quizá las ratas y los seres humanos podrán coexistir en paz un día, juntos una vez más.

Mercancías

Corrosive Urn
Urna corrosiva
Dung Pie II
Excremento reciente
Common Fruit
Fruta común
Red Leech Troches
Grajeas de sanguijuela rojas
Triclops Snake Troches
Grajeas de serpiente tríclope
Almas 700 600 1,600 1,600 2,000