FANDOM

15883900330 103279f2ff o.jpg

El Rey Rata es un personaje en Dark Souls II.

Localizaciones

El rey rata puede ser encintrado en 2 lugares, en la Sepultura de santos y en las Puertas de Pharros. El va a aparecer depues de matar a los jefes Vanguardia Real de las Ratas y Autoridad Real de las Ratas.

Descripcion

El Rey Rata es el lider del Juramento del Rey Rata. El aparece en la habitacipon directamente despues de las arenas de los jefes y si el jugador se une al juramento, El nos dará el Emblema de la rata ,Permitiendonos defender la Sepultura de santos.

EL parece indéntico a las ratas normales sin embargo, posee la capacidad de comunicarse con el jugador. Personalidad sabio, parece ser oportunista, como cuando se le habla después de conquistar una madriguera, que ofrece al jugador una oportunidad de unirse a él a pesar de sus súbditos ser asesinados. Cuantas más colas de rata que se ofrecen, el kinder y menos odio hacia los seres humanos se convierte. Incluso menciona la paz entre las ratas y los humanos, mostrando más preocupación hacia el futuro de su género y reino que rencor.

Lore

El rey de la rata es el líder de las ratas. En las épocas pasadas, el rey de la rata golpeó un acuerdo con un jefe humano que indicó que los seres humanos gobernarían las tierras golpeadas por los rayos del sol y las ratas todo que estaba abajo. Sin embargo, la humanidad rompió su promesa y cazó las ratas en sus madrigueras. Esto dejó al rey rata amargo y odioso hacia los seres humanos, declarando que no eran más que necios, mentirosos y tramposos.

Si el Portador de la Maldición puede conquistar una de las madrigueras del Rey Rata, le permitirá servirle, a pesar de que son humanos. Si le sirven bien, puede probar al rey de la rata que no todos los seres humanos son inútiles y le dan esperanza de que tal vez las ratas y los seres humanos pueden un día coexistir en paz juntos una vez más.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar