FANDOM

El Rey de Marfil quemado es un jefe de Dark Souls II del DLC Crown of the Ivory King.

Descripción

El Rey de Marfil quemado es un hombre alto e imponente que empuña un ultraespadón. El Rey es custodiado por muchos de sus antiguos caballeros los cuales harán todo lo posible para protegerlo.

Lore

El Rey de Marfil fue una vez el gobernante del reino de Eleum Loyce. Sus orígenes se remontan al caído reino de Forossa, en donde sirvió como un caballero de alto rango. El Rey de Marfil fue descrito como un gobernante fuerte y compasivo, siendo siempre el primero en blandir su espada en tiempos de necesidad, por el bien de su pueblo y patria. El Rey tenía siete bestias como mascotas, las cuales poseían ciertas tareas específicas.

Un día Alsanna, una Hija de la Oscuridad, llegó al reino en busca del Rey de Marfil. El Rey le ofreció su protección y comodidad a pesar de que posiblemente conocía sus verdaderas intenciones.

En algún punto desconocido, un antiguo Caos fue descubierto muy por debajo de la tierra. La leyenda sostiene que el Rey de Marfil utilizó su magnífica alma para construir Eleum Loyce y evitar la propagación del Caos. La Gran Catedral fue construida en un intento de apaciguar la llama embravecida, pero el Caos no se saciaba. Como medida de precaución, varios caballeros y golems fueron posicionados a lo largo de la guarnición para liderar el avance hacia la llama furiosa bajo sus órdenes. Otros caballeros recibieron la orden de ahondar en las profundidades del Caos para exterminar las cosas terribles que allí moraban, pero ninguno de ellos regresó.

Eventualmente, el Rey de Marfil sintió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce sin decir una palabra, dejando todo a Alsanna. Viajó profundamente a través del Caos hasta que él y sus caballeros fueron corrompidos por las llamas.

Tras la partida del rey, las puertas de marfil de la ciudad se abrieron y la tierra se volvió fría y sin vida.

Invocaciones

Estas señales de invocación sólo aparecerán una vez que el Ojo de la Sacerdotisa ha sido obtenido y cuando estén disponibles por lo menos dos Caballeros de Eleum Loyce (solamente es necesario rescatar a uno de los caballeros, ya que uno siempre está disponible).

Resumen de la pelea

El jugador no enfrentará directamente al Rey de Marfil después de pasar a través de la puerta de niebla y caer en el Viejo Caos. En su lugar, el jugador enfrentará tres oleadas de Caballeros de Loyce carbonizados que emergerán desde tres portales alrededor de la arena. Los caballeros serán una mezcla aleatoria de usuarios de alabarda, espada o piromancia. Durante la primera oleada, aparecerán tres caballeros. Luego de un corto período de tiempo, varios más aparecerán, seguidos de otros varios más poco después.

Encontrar a los tres no corrompidos Caballeros alrededor de Eleum Loyce será una inmensa ayuda en la batalla. A través de toda la batalla, los Caballeros congelarán periódicamente los portales, previniendo la aparición de más Caballeros de Loyce carbonizados.

Una vez que todos los Caballeros están muertos, el Rey de Marfil quemado aparecerá desde un masivo portal que se eleva al final de la arena. Hay que añadir que el jugador tendrá una buena cantidad de tiempo entre el momento en el que los Caballeros de Loyce carbonizados son asesinados y cuando el Rey aparece. Si el jugador no rescata almenos dos Caballeros de Eleum Loyce, dos de los portales quedarán abiertos y aparecerán Caballeros de Loyce carbonizados durante la pelea contra el Rey, posiblemente resultando ser una distracción fatal.

Estrategia

Fase de los Caballeros

Al igual que con todas las demás batallas contra jefes del estilo "mob", es vital que el jugador evite ser rodeado de enemigos. También sería muy útil para el jugador derrotar primero al Caballero piromántico para no tener que preocuparse de los ataques a distancia. Hay que ser cuidadoso y estratégico de no utilizar objetos de curación que puedan servir para la lucha contra el jefe.

Fase del Rey

El Rey de Marfil quemado es rápido, agresivo y posee un aumento de arma que ejecutará después de cierto período de tiempo. Ese aumento/bufo añadirá daño mágico a la espada del Rey y le proporcionará un ataque de empalamiento y un ataque con área de efecto. Cuando se enfrenta a múltiples atacantes, tiene una tendencia a cambiar de objetivo sin previo aviso.

Notas

  • El daño de electricidad es efectivo contra los caballeros y el propio Rey.
  • Es altamente resistente al fuego.
  • Su set de movimientos es similar al del Viejo Rey Allant de Demon's Souls.
  • Su armadura, el Conjunto del Rey de Marfil, puede ser comprada a Maughlin el Armero después de obtener 50 Almas de Loyce.
  • Si el Rey se acerca a uno de los portales cuando está siendo congelado por uno de los Caballeros de Eleum Loyce, morirá instántaneamente.

Drops

Objeto Great Soul.png
Alma del Rey de Marfil
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

  • Al igual que el Caballero del Humo y el Vigilante del trono, el Rey de Marfil quemado maneja su ultraespadón con su mano izquierda.
  • Mientras ataca, se lo puede escuchar hablar. Durante la mayor parte de los ataques gritará diciendo "Fire!" ("Fuego!") en una forma difícilmente comprensible, o, más raramente, "Die!" ("Muere!").

Galería

Música

Yuka Kitamura - Burnt Ivory King (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)06:06

Yuka Kitamura - Burnt Ivory King (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)

También en FANDOM

Wiki al azar