FANDOM

El Rito del Avivado es un objeto especial de Dark Souls.

Descripción del juego

Este rito secreto permite reforzar las hogueras aún más con el Avivado, lo que permite recoger más Estus.
El Avivado era un rito sagrado transmitido entre clérigos, pero los no muertos pueden imitar el proceso, de la misma manera que pueden recuperar su forma de Hueco con humanidad. Lo curioso es que los humanos no supieron cómo usar la humanidad hasta que se volvieron no muertos.

Obtención

Se obtiene tras derrotar al Molinete en Las catacumbas.

Usos

Con el Rito del Avivado todas las hogueras pueden avivarse hasta tres veces para un total de 20 usos del Frasco de Estus. Cada acto de avivar requiere una Humanidad.

El Rito del Avivado se pierde con cada partida, pero el nivel de avivado de todas las hogueras se mantendrá, por lo que es recomendable avivar las hogueras importantes antes del NJ+, ya que podría pasar cierto tiempo hasta que el jugador vuelva a encontrarse con el rito.

Trama

Reah de Thorolund y sus seguidores buscaban el Rito del Avivado, que era también la razón por la que bajaron a Las catacumbas. Curiosamente, ellos viajaron más allá del punto donde se encuentra el rito (fuera de donde se encuentra el Molinete) y terminaron en la Tumba de los gigantes, donde la mayoría de ellos conocieron su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar