La Rosa de Ariandel es un látigo y un arma de jefe de Dark Souls III del DLC Ashes of Ariandel (Cenizas de Ariandel).

Descripción del juego

Látigo usado por el protuberante Padre del Mundo Pintado, para hacer jirones su propia piel, produciendo sangre para apaciguar la llama. Es tanto un arma como un catalizador de milagros.
Como restaurador del Mundo Pintado, Ariandel sabía que estaba pintado con sangre, y que solo la sangre podía proteger el secreto.
Habilidad: Despertar
El portador se flagela violentamente para activar un despertar que potencia temporalmente el poder de los milagros, tal y como hacía el buen Padre.

Disponibilidad

Se obtiene al transponer el Alma de la hermana Friede con Ludleth de Courland.

Caracteristicas

La Rosa de Ariandel es un arma bastante interesante.

A pesar de ser considerado un látigo, en realidad tiene el movimiento del Garrote (Dark Souls) (sólo los ataques débiles / corriendo / rodando) es capaz de lanzar milagros, causando daño sorprendentemente decente y lo más importante, puede mejorar el daño milagroso del portador en un 25% con su arte de armas.

El amortiguador del daño durará un tiempo muy largo (cerca de 2 minutos) pero el jugador no necesita manejar la Rosa de Ariandel, haciéndolo muy versátil.

Es un arma física sorprendentemente buena que puede mantenerse por sí misma, independientemente de sus propiedades de fundición, ya que la gama es muy importante y puede atrapar a los jugadores sin protección, por no mencionar que puede ser spam varias veces con poco consumo de energía.

Debe considerarse el equivalente de fe del Pico de Heysel, aunque con mucho más alcance en sus ataques físicos.

Notas

  • Escala bien con fuerza.
  • Tiene garras de cuervo en el extremo de las hebras del látigo.
  • El despertar del arte del arma consiste en la flagelación del jugador para aumentar el daño por milagros.