Sabio del fuego demoníaco

Sabio del fuego demoníaco
Sabio del Fuego Demoniaco.jpg
Localización Ruinas de los demonios
Suelta Catalizador demonio
Salud
NJ 5,448 NJ+ 8,716
Almas
NJ 20,000 NJ+ 40,000

El Sabio del fuego demoníaco es un jefe opcional de Dark Souls.

Descripción

En apariencia es similar al Demonio del Refugio y al Demonio salvaje.

Localización

El Sabio del fuego demoníaco se encuentra en las Ruinas de los demonios. Para llegar hasta la puerta de niebla, la Vasija del Señor debe estar colocada en el Altar del Enlace de Fuego.

Lore

El Sabio del fuego demoníaco, mutado por el Caos, era originalmente el último maestro conocido de las artes de hechicería de fuego que la Bruja de Izalith y sus hijas utilizaban. Se sabe que, cuando el incidente del Caos ocurrió, los hechizos de fuego se perdieron y las piromancias fueron creadas.

Este demonio fue el primero en ser mutado por la Llama del Caos, probablemente por su condición de maestro le otorgó una posición cercana a la Bruja.

Estrategia

Size comparison1.jpg

El No muerto elegido enfrentando al Sabio del fuego demoníaco

Se aplican los mismos principios que con el Demonio salvaje, colocarse detrás o delante del mismo (lo más cerca posible), ya que de otra forma nos golpeará con el martillo y perderemos todo o casi todo el aguante. Siempre esquivar o bloquear sus ataques (los cuales al ser bastante lentos se los puede predecir).

Nota: Cuando veamos que levante su martillo y lo esté por golpear contra la pared o el suelo (este ataque es el más lento), tendremos que alejarnos ya que creará la misma honda expansiva que Quelaag o el Demonio salvaje.

Notas

  • Aunque su apariencia es la de un gran demonio cubierto por fuego, ninguno de sus ataques provocan daño por fuego, y debido a eso las armaduras con resistencia contra el fuego no son necesarias. El Sabio del fuego demoníaco tampoco tiene una gran defensa contra los ataques de fuego, haciendo que utilizar armas con daño de fuego sean una buena opción para la pelea.
  • Es posible saltearse este jefe al tener +2 en el pacto Siervo del Caos y usando el atajo a Izalith perdida.
  • Al igual que el Demonio del Refugio, el Sabio del fuego demoníaco comparte la canción de batalla con el Demonio de Tauro.

Drops

Objeto Catalizador de Demonio.png
Catalizador demonio
Probabilidad Garantizado

Música

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack02:40

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack