Salamandra de llamas

Flame Salamander.png

Las Salamandras de llamas son enemigos en Dark Souls II.

Localizaciones

En el Bosque de los Gigantes caídos y en el Recuerdo del Rey de Hierro. Para enfrentarlos se necesita:

Estrategia

  • Las Salamandras de Fuego son enemigos poderosos y sus ataques pueden matar fácilmente a los jugadores novatos. El jugador debe eliminarlos desde una distancia segura utilizando magia o arco, pero todavía tiene que estar listo para evadir las bolas de fuego que escupen.
  • Una Salamandra siempre lanzará tres bolas de fuego con una breve pausa entre la primera y la segunda, si la primera bola de fuego se conecta, el jugador no podrá evadir los otros dos. Rara vez también atacarán por la lava para respirar. Este ataque puede ser evitado por estar fuera de (su bastante largo) Rango o corriendo por su lado derecho, ya que escupe fuego por la izquierda.
  • A corta distancia, una salamandra hará uso de su larga lengua para atacar al jugador o embestir con su cabeza. Ambos ataques drenarán una inmensa cantidad de estamina y, a menudo se pasarán por alto el escudo. Si el jugador desea cobatir cuerpo a cuerpo, deberá atacar por el cuello y estómago donde realizará un mayor daño.