FANDOM

Las Salamandras de llamas son enemigos en Dark Souls II.

Localizaciones

Se encuentran en el Bosque de los Gigantes caídos y el Recuerdo del Rey de Hierro.

Estrategia

Las Salamandras de llamas son enemigos poderosos y sus ataques pueden matar fácilmente a los jugadores novatos. El jugador debe eliminarlas desde una distancia segura utilizando magia o con un arco, pero tendrá que evadir las bolas de fuego que escupen.

Una Salamandra siempre lanzará tres bolas de fuego con una breve pausa entre la primera y la segunda. Si la primera bola de fuego conecta, el jugador no podrá evadir las otros dos. A veces también atacarán con su aliento de fuego. Este ataque puede ser evitado al alejarse de su rango (a larga distancia) o corriendo hacia su lado derecho, ya que escupe fuego por la izquierda.

A corta distancia, una salamandra hará uso de su larga lengua para atacar al jugador o embestir con su cabeza. Ambos ataques drenarán una inmensa cantidad de aguante y a menudo pasarán por alto el escudo. Si el jugador desea combatirlas cuerpo a cuerpo, deberá atacar por el cuello y estómago donde realizará una mayor cantidad de daño.

Drops

Objeto Orbe del Ojo Rojo Roto (DSII)
Orbe del Ojo Rojo Roto
Bola de fuego (DSII)
Bola de fuego
Fire Orb II
Orbe de fuego
Gran bola de fuego (DSII)
Gran bola de fuego
Probabilidad 20% 1% 1% 0.5%

Galería