FANDOM

La Sangre del alma oscura es un objeto clave de Dark Souls III.

Descripción del juego

Sangre del alma oscura que se filtró del agujero dentro del Caballero esclavo Gael.
Usada como pigmento por su señora de Ariandel para plasmar un mundo pintado.
Cuando Gael se encontró con los señores pigmeos, descubrió que su sangre se había secado hacía mucho tiempo, y por ello consumió el alma oscura.

Disponibilidad

Se obtiene tras derrotar a Caballero esclavo Gael en La Ciudad Anillada.

Uso

Al dársela a la Pintora se iniciará una pequeña conversación entre ella y el jugador, donde le agradece por darle la sangre y comentarios sobre cómo va a pintar un nuevo mundo con la misma. Luego le pedirá al jugador que indique su nombre.

Se da la opción de decir el nombre, o decir que no se tiene uno. Si se elige la primera opción, la Pintora le pondrá el nombre del jugador al nuevo mundo pintado. Si se escoge la última opción, ella comentará que el Ser de la ceniza es muy parecido a ella, y elige simplemente nombrar al mundo "Ceniza". Independientemente de la opción que se elija, ella dirá que el mundo "será un lugar frío, oscuro y muy agradable", y que algún día será un buen hogar para alguien.

Hablar con ella después de este evento desencadenará un pequeño fragmento de diálogo extra en el que se pregunta cuándo volverá Gael. Probablemente no sepa de la muerte de Gael a manos del Ser de la ceniza.

Esto no tiene ningún efecto real en el final del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar