Santuario de Amana.jpg

Santuario de Amana

El Santuario de Amana es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Santuario de Amana es una enorme caverna inundada, llena de pilares y arcos en ruinas.

Lore

El santuario se dedicaba a contener a la Diablesa de la Canción, mucho antes de que la maldición de los no muertos causara estragos en el reino de Drangleic.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Torre de oración: Después de derrotar al Caballero del Espejo y tomar el ascensor hacia abajo, la hoguera se encuentra continuando en línea recta.
  • Ruinas: Después de pasar por la primera cueva, esta hoguera estará en un edificio en ruinas con un solo Hombre lagarto sumergido cerca de la puerta.
  • Lugar de descanso de Rhoy: Al llegar a la cueva llena de Escarabajos ácidos, la hoguera está en la izquierda.
  • Loma de los muertos: Después de derrotar al jefe, esta hoguera se puede encontrar en una torre siguiendo un pequeño camino divergente del que conduce a la Cripta de los no muertos. En Scholar of the First Sin, la base estará cubierta de Basiliscos y la entrada bloqueada por un Viajero no muerto petrificado, requiriendo el uso de una Rama de antaño fragante para poder avanzar.

2014-09-21 00004.jpg

Altar de Amana

  • Hay un santuario situado por encima de la última hoguera. El jugador debe ser Hueco para abrir la puerta. Este santuario se puede utilizar para revertir el estado Hueco, pero sólo si el jugador no posee Efigies humanas en su inventario o almacenadas y no es un pecador.
  • El Santuario de Amana es un buen lugar para farmear Titanita centelleante ya que la sueltan la mayoría de los enemigos. Se recomienda equipo que incremente el descubrimiento de objetos. Es más fácil comenzar a farmear desde la tercera hoguera.

Música

Motoi Sakuraba - Milfanito (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)05:02

Motoi Sakuraba - Milfanito (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)