Fandom

Wiki Dark Souls

Santuario de Enlace de Fuego

834páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Santuario de Enlace de Fuego.jpg

Santuario de Enlace de Fuego

El Santuario de Enlace de Fuego es una localización de Dark Souls. Es la primera localización en ser visitada después de que el jugador escapa del Refugio de los no muertos.

Descripción

El Santuario sirve al jugador como refugio o base principal y conecta con muchas otras localizaciones. Cada vez que un personaje es rescatado por el No muerto elegido, aparecerá en el Santuario para ofrecerle algún tipo de servicio, como venderle mercancías o enseñarle hechizos. Anastacia de Astora es la Guardiana del Fuego de la hoguera de este lugar.

Si se deja caer algún objeto clave, como un Alma de Señor o el Pacto de Artorias, el objeto reaparecerá en el cofre situado detrás de la trampilla de Frampt el Buscarreyes.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona.

  • Santuario de Enlace de Fuego - Encontrada inmediatamente después de ser soltado en Lordran por el Cuervo gigante, esta hoguera actúa como punto de teletransportación al poseer la Vasija del Señor.

Personajes

En un momento u otro del juego, los siguientes personajes aparecerán en el Santuario de Enlace de Fuego:

Enemigos

Los enemigos pueden encontrarse a las afueras del área, conduciendo al Burgo de los no muertos y al cementerio, el cual conduce hacia Las catacumbas.

Objetos

Armadura

Llaves

Milagros

Miscelánea

Anillos

Armas

Galería

Mapeado

523px-Image-BDF4 4E96395F.jpg

Música

Dark Souls OST - Firelink Shrine02:57

Dark Souls OST - Firelink Shrine

También en Fandom

Wiki al azar