Santuario del invierno

Santuario del invierno.jpg

Santuario del invierno

El Santuario del invierno es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Santuario del invierno es una pequeña área que conduce al Castillo de Drangleic. Se encuentra en los Bosques sombríos tomando el camino del oeste desde la hoguera Bifurcación en ruinas y está bloqueado inicialmente por una puerta que exige un número de almas fuertes para abrirse.

El Santuario del invierno se puede abrir de dos maneras:

  • La segunda es mediante la acumulación de más de un millón de almas en la partida, independientemente de si esas almas fueron obtenidas o gastadas. En Nueva Partida Plus y más allá, el requisito para la apertura de la puerta de esta manera se incrementará en un millón de almas por partida, y todas las almas requeridas deben ser incorporadas en esa partida en específico (por ejemplo, el jugador necesitará 3.000.000 de almas para progresar en Nueva Partida++, pero todas estas almas deben ser recogidas en Nueva Partida++; simplemente comenzar Nueva Partida++ con 3.000.000 de almas o más no generará que se abra la puerta).

Tras la instalación del tercer DLC: Corona del Rey de Marfil, esta área transportará al jugador a la zona del DLC, Eleum Loyce congelado.

Estrategia

La obtención de un millón de almas no es tan difícil como parece; la mayoría de los jugadores ganarán esta cantidad de forma natural a lo largo de la partida e incluso pueden llegar a esa cantidad antes de vencer a cualquiera de los Cuatro Grandes. Jugar en línea como un fantasma blanco es una buena manera de ganar almas; derrotar jefes por lo general permitirá al jugador obtener unas pocos miles o más.

Los jugadores fuera de línea pueden encontrar algunos buenos puntos de farmeo y utilizar un equipamiento especial para maximizar la ganancia de almas. El Torreón de hierro es una excelente ubicación y puede producir fácilmente unas 30.000 almas y más al progresar desde la primera hoguera hasta el Campanario Sol mientras se lleva el Anillo Serpiente plateada codiciosa y los Guantes de bufón.

Esto se puede hacer de quince a veinte veces antes de que los enemigos dejen de reaparecer. También se puede comprar un Ascua de la adversidad a Comerciante Chloanne y continuar farmeando hasta alcanzar una vez más el límite de reaparición. Aunque una forma más segura es unirse a la Compañía de Campeones siendo la única desventaja que la ganancia de almas permanecerá del mismo modo, lo que significa que el jugador tendrá que farmear por más tiempo. Depende del jugador el decidir cuál opción usar.

Siguiendo esta estrategia, el jugador también tiene la ventaja añadida de la posibilidad de encontrar Fragmentos grandes de titanita soltadas por los Soldados Acorazados viejos. El Anillo Serpiente dorada codiciosa +1 y el Gorro de bufón, ambos obtenidos a partir de Magerold de Lanafir en la misma zona, serán útiles en este empeño.

Varios

Hechizos