Señor de los Gigantes

877páginas en
Señor de los Gigantes
Señor de los Gigantes.jpg
Localización Recuerdo de Jeigh
Suelta Alma de Señor de los Gigantes
Afinidad con el gigante
Salud
NJ 5,970 NJ+ 7,164
Almas
NJ 75,000 NJ+ 150,000
Quotebg.pngQuotebg2.png
"¿Lo has visto? Ese monstruo altísimo que va con ellos. Sin duda, ese tiene que ser su rey. Tengo ganas de tumbar a ese, ja, ja, ja, ¡aunque muera en el intento!"
Capitán Drummond

El Señor de los Gigantes es un jefe de Dark Souls II.

Descripción

El Señor de los Gigantes es un enorme Gigante, por encima de cualquier otro gigante además de tener un cuerpo mucho más delgado. Parece ser el líder de los gigantes ya que a diferencia de sus súbditos, los cuales empuñan garrotes, él maneja una espada gigante.

Localización

El Señor de los Gigantes se encuentra dentro del Recuerdo de Jeigh, más allá de la puerta que requiere el Anillo del rey para abrirse en el Bosque de los Gigantes caídos. La zona de combate es la misma ubicación en la cual se confronta a El Perseguidor, pero en el pasado.

Lore

Señor de los Gigantes Arte conceptual.png

Arte conceptual

El Señor de los Gigantes es el rey de todos los Gigantes. Después de que su reino fue invadido por el rey Vendrick, bajo la influencia de Nashandra, el Señor de los Gigantes invadió Drangleic en represalia por semejante barbarie, además de vengar a los prisioneros que tomó Vendrick. Con una voluntad de hierro, los gigantes sitiaron Drangleic en una guerra que se prolongó durante generaciones, y arrasaron con el que en algún momento fue un próspero reino.

El Señor de los Gigantes fue derrotado por un guerrero desconocido. Sus rotos y golpeados restos fueron arrastrados debajo de la fortaleza, en donde fue encarcelado. Sin embargo, este no era el destino final del Señor de los Gigantes, su alma seguía siendo magnífica, un testimonio de su antigua fuerza. Cuando el guerrero desconocido regresó a su prisión después de tanto tiempo, el Señor de los Gigantes reconoció a su antiguo enemigo. A pesar de que su alma y fuerza habían disminuido, su voluntad de hierro no le permitió perdonar las fechorías de este guerrero desconocido, una rabia singular ardía en su corazón todo ese tiempo.

Invocaciones

Una de estas invocaciones puede ser usada para esta pelea:

  • Capitán Drummond puede ser invocado para esta pelea, una vez que el jugador haya agotado su diálogo en el Recuerdo de Vammar. Su señal de invocación se encuentra a la derecha de la puerta de niebla.
  • Benhart de Jugo también puede ser invocado una vez que el jugador haya agotado su diálogo fuera del Recuerdo de Orro, o dentro del propio recuerdo. Bajar las escaleras desde la señal de invocación de Drummond para encontrar su señal.

Estrategia

Se debe tener cuidado ya que el camino hacia el Señor de los Gigantes es tan peligroso como el propio jefe y, a veces más letal. La plataforma es bombardeada por bolas de fuego en la entrada (cerca de la puerta de niebla) y al final (cerca del Señor de los Gigantes).

De camino hacia el Señor de los Gigantes, la cabeza de una estatua llegará rodando hacia abajo y a través de la plataforma arrasando con todo a su paso. Hay varios lugares seguros a la izquierda y a la derecha por lo que es aconsejable esperar a que la cabeza deje de rodar o rápidamente correr hacia el lugar seguro en el medio.

La estrategia para el Señor de los Gigantes es muy similar a la del Último Gigante, colocarse entre sus piernas por lo general será suficiente para evitar la mayoría de sus ataques.

El Señor de los Gigantes, sin embargo, tiene algunos trucos: posee un ataque de corte con su espada que cubre el lado derecho de su cuerpo y su espalda. Esto es, por mucho, el ataque más mortal, por no mencionar que usualmente la parte posterior suele ser el lugar más seguro para un jefe enorme, por lo que puede tomar a cualquiera por sorpresa. Quedarse de pie detrás de él es por lo general lo que desencadena este ataque, por lo que se debe atacar y rápidamente rodar entre sus piernas.

A medida que el jugador se acerca, a menudo levantará su espada sobre su cabeza y hará un golpe contra el suelo con la misma, lo cual generará una onda de choque que se desplaza en línea recta, aunque de todas formas puede ser esquivada fácilmente.

Para los pirománticos puede ser más fácil si se tiene acceso a Tempestad de fuego o Tormenta del caos, ya que el jefe raramente se mueve y será golpeado por todos los pilares de fuego.

Si el jugador no tiene ningún tipo de magia a su disposición puede permanecer a salvo en la plataforma a la izquierda del Señor de los Gigantes ya que el jefe parece incapaz de subir las escaleras y de esta forma será fácil golpearlo. El jugador debe preocuparse por dos ataques solamente, cuando levanta la espada por encima de su cabeza y golpea verticalmente y cuando hace el corte de barrido. Ambos pueden matar al jugador al instante si este posee poca salud. De lo contrario, cualquier forma de magia hace que sea una pelea bastante fácil, y una buena ubicación para farmear almas de Señor de los Gigantes.

Los guerreros cuerpo a cuerpo pueden encontrar más fácil hacer esta pelea sin el apuntado, ya que la cámara tiende a girar en direcciones extrañas debido a la pequeña área en la que se encuentra el Señor de los Gigantes. Esto también puede hacer que sea más fácil de ver sus gestos antes de efectuar uno de sus ataques.

Notas

  • Después de salir del Recuerdo de Jeigh, el jugador será invadido inmediatamente por el Hechicero real Navlaan si el mismo fue liberado. A veces no aparecerá en ese momento y lo hará la próxima vez que se visite el área.
  • El Señor de los Gigantes soltará aproximadamente 300,000 almas con Intensidad de Hoguera 8, haciendo del Señor de los Gigantes un método efectivo para farmear almas.
  • Los jugadores pueden usar el Ascua de la adversidad encontrada en el Recuerdo de Jeigh en la hoguera del Bosque de los Gigantes caídos, Lugar desconocido, para reaparecer al Señor de los Gigantes y el resto de recuerdos indefinidamente.

Drops

Objeto Great Soul.png
Alma de Señor de los Gigantes
Giant's Kinship.png
Afinidad con el gigante

Motoi Sakuraba - The Last Giant (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)06:25

Motoi Sakuraba - The Last Giant (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)