Fandom

Wiki Dark Souls

Seath el Descamado

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Seath el Descamado
Seath el Descamado.jpg
Localización Los Archivos del duque
Cueva de cristal
Suelta Fragmento alma Señor legada
Espadón de luz de luna
(Si la cola es cortada)
Salud
NJ 5,525
330 (Cola)
NJ+ ~8,674
Almas
NJ 60,000 NJ+ 120,000

Seath el Descamado es un jefe de Dark Souls.

Localización

El No muerto elegido se encontrará dos veces con Seath: la primera en Los Archivos del duque y la segunda en la Cueva de cristal.

Trama

El No muerto elegido debe enfrentar y derrotar a Seath el Descamado para reclamar su Fragmento alma Señor legada, necesaria para saciar la Vasija del Señor.

Lore

El dragón albino, Seath el Descamado, traicionó a sus semejantes, apoyando a Gwyn, Señor de la Luz Solar en la guerra contra los Dragones Eternos. Adquirió el Cristal Primordial, un tesoro sagrado que robó cuando se volvió contra los dragones. Dicho cristal sería la clave para alcanzar la inmortalidad y convertirse en un "auténtico no muerto". Gwyn concedió a Seath el título de duque y le otorgó un fragmento de Alma de Señor.

Tiempo después de su nombramiento como duque, Seath terminó perdiendo la razón tras numerosos experimentos, acumulando innumerables tomos. Los Canalizadores, hechiceros al servicio de Seath, viajaron a tierras lejanas con el fin de obtener más especímenes. Entre dichos especímenes, se encontraban algunas doncellas, las cuales terminaron convertidas en las horribles Pisacas.

Los seis ojos de los Canalizadores compensaban la falta de vista del dragón descamado. Los Archivos son habitados por Soldados de cristal y algunos Hombres-serpientes, encargados de la prisión en las que están encerradas las Pisacas.

Seath es considerado el abuelo de la brujería, y es la principal causa de la obsesión del antisocial maestro de la magia, Logan. La Picasa no es la única creación de Seath; también creó a la Mariposa lunar y el Ascua de cristal.

Durante la eventos de Dark Souls II, Seath, al igual que muchos de los Señores originales, son apenas recordados. Carhillion del Redil, sin embargo, menciona sobre cómo la hechicería fue creada por primera vez por el "Gran pálido Ser", pero admite que no todo el mundo sabe a ciencia cierta si eso es cierto. Se dio a entender que Seath es este Gran pálido Ser basado en la descripción.

Sin embargo, durante los eventos de Dark Souls III, su legado fue restaurado cuando los Sabios de cristal comenzaron a predicar la obra de Logan, reconociendo al Dragón pálido del que Logan aprendió. Llegó a ser tan venerado por los eruditos que la mayor parte de él y de su influencia sobre Logan se convirtieron en leyendas, y fue adorado como un dios.

Estrategia

El permanecer a su lado hace que sea más fácil mantenerse fuera de la zona de efecto de sus ataques de aliento, y no será capaz de golpear con sus garras o su cola con facilidad.

Su único ataque a distancia es el rayo de maldición. Esto significa que si los jugadores mantienen cierta distancia, pueden lograr que dispare el rayo y luego correr hacia su cuerpo indefenso y atacarlo todo lo que se pueda.

La explosión de maldición cristalizada se dispara cuando el jugador no es alcanzado por alguno de los otros ataques de Seath; usualmente cuando uno se situa detrás de Seath con la cola fuera de alcance. Una estretegia consiste en comenzar a correr manteniendo las distancias cuando el dragón se arquea hacia adelante para cargar la bola de magia. Otro método sería obtener una alta resistencia a la maldición, lo suficiente como para bloquear algunos de los cristales. Inmediatamente curar los daños recibidos antes de que ejecute sus golpes con la cola.

Una buena estretegia para adquirir el Espadón de luz de luna es aprovechar cuando el propio Seath rompe el Cristal Primordial. Lo que hay que hacer es esperar detrás del cristal hasta que Seath comience a levantar la cabeza para efectuar el ataque de maldición. Justo antes de que dispare el rayo, empezar a correr hacia la izquierda o derecha alrededor de los lados y hacia la cola. Seath romperá el cristal y se aturdirá a sí mismo, dando al jugador amplia oportunidad para atacar la cola tres o cuatro veces. Hay que asegurarse de que la cola de Seath no esté "atravesando" la pared antes de intentarlo.

Una llama de piromancia maximizada con Combustión o Gran combustión quemará/cortará la cola en uno o tres ataques, además de darle al jugador un mejor control de dónde golpear la cola.

Notas

  • En el primer encuentro en Los Archivos del duque, Seath es invencible debido al Cristal Primordial e inevitablemente matará al jugador. La pérdida de Almas y Humanidades puede ser evitada usando un Anillo del sacrificio, pero si mata al jugador a través de maldición, un Anillo del sacrificio raro es necesario para no sufrir penalizaciones.
  • Al tratar de obtener el Espadón de luz de luna es mejor atacar la punta de la cola, ya que el área alrededor de la mitad es considerada parte del cuerpo. Por lo tanto, hacer daño en esa área no ayudará en la adquisición del Espadón de luz de luna.

Drops

Objeto Fragmento alma Señor legada.png
Fragmento alma Señor legada
Espadón de luz de luna
Espadón de luz de luna
Probabilidad Garantizado Cortar Cola

Curiosidades

  • En el primer encuentro contra Seath, su aliento de cristal puede ir más allá del muro de niebla y herir al jugador. Si el jugador muere fuera de la habitación cristalizada, no reaparecerá en la hoguera de la prisión, sino en la última donde descansó.
    • De la misma forma, si Logan mató al jugador en esta área, será trasladado a la prisión.
  • Si el jugador corta la cola de Seath, ésta no desaparecerá, sino que permanecerá ahí incluso tras la muerte de Seath.
  • A pesar de ser ciego, Seath puede detectar al jugador incluso si está usando algún método para pasar desapercibido, como el Anillo de dragón durmiente.
  • Seath comparte nombre con un personaje de King's Field. No obstante, el dragón de King's Field 2 presenta una forma más humanoide.

Galería

Música

Dark Souls OST - Seath the Scaleless03:00

Dark Souls OST - Seath the Scaleless

También en Fandom

Wiki al azar