Los Sementales de hielo son enemigos en Dark Souls II del DLC Corona del Rey de Marfil.

Localización

Se encuentran en Afueras glaciales. Sólo aparecen durante las ventiscas.

Estrategias

  • Los Sementales de hielo son enemigos particularmente difíciles, especialmente para los personajes cuerpo a cuerpo. Equipando cualquier escudo con 100% de reducción física y alta estabilidad le dará al jugador un poco de espacio durante la lucha.
  • La estrategia más efectiva es aturdirlos. Los Sementales de Hielo pueden quedar aturdidos después de dos golpes con cualquier Espadon empuñado con las 2 manos. Cuando se usan armas ligeras, el equipamiento del Anillo de piedra le ayudará a reparar el daño suficiente para bloquear el aturdimiento. El manejo cuidadoso de la resistencia le permitirá al jugador aturdir bloqueo continuamente hasta que el enemigo sea derrotado.
  • Las Espadas de embestida también funcionan bastante bien, especialmente si el jugador tiene un gran escudo y una cantidad decente de resistencia.
  • El ataque a dos manos con muchos grandes martillos también se puede utilizar para golpear repetidamente en el suelo, para la prevención de represalias.

Drops

Notas

  • Son debiles contra el Fuego.
  • Son resistentes al Rayo.
  • Al principio, solo un semental aparecerá durante cada ventisca. Si no ha sido derrotado aún cuando la próxima ventisca comienza, entonces otro puede venir unirse a la batalla.
  • Si el jugador disminuye demasiado en el área y mata a muchos de ellos, entonces comenzarán a aparecer en parejas cada vez, hasta que el área haya sido completada o hasta que haya sido suficiente para matarlos y no volveran a aparecer (alrededor de 12 ~ 15).
  • Los edificios arruinados dispersos a lo largo de las Afueras glaciales y el cráter cerca de la sala del jefe son zonas seguras y los sementales de hielo no apareceran mientras el jugador esté cerca de uno. Sin embargo, empezarán a aparecer si el jugador camina demasiado lejos de uno (a unos dos metros de distancia).