La Semilla de Árbol de gigantes es un objeto multijugador y un regalo inicial de Dark Souls II.

Plantilla:Description

Disponibilidad

  • Puede ser elegido como un regalo inical.
  • Una puede ser encontrada en uno de los restos de Gigante (Dark Souls II) en el Bosque de los Gigantes caídos. El gigante se encuentra cerca de la hoguera Descanso del soldado.
    • Hay más o menos un 25% de probabilidades de que una nueva semilla crezca sobre el cadáver de nuevo después de cada invasión.

Notas

  • El uso de la Semilla de Árbol de Gigantes, mientras se es invadido, hará que los enemigos de la zona ataquen al invasor, así como al jugador.
  • También afecta a los miembros de los juramentos Centinelas Azules, Protector de la campana y Restos del dragón.
  • No se puede utilizar cuando se es invocado por un miembro del Juramento del Rey Rata, ya que el jugador va a invadir su mundo en su lugar.
  • Dura hasta que el jugador salga del área o hasta que descanse en una hoguera.
  • Una vez que la semilla ha dado lugar en el gigante de descanso en el Bosque de los Gigantes caídos, debe ser recogida con el fin de permitir que más aparezcan después.
  • Los restos del gigante de la hoguera Descanso del soldado es la única fuente renovable de semillas.
    • El jugador no está obligado a derrotar al invasor para permitir que otra semilla crezca de nuevo. Con que finalize la invasion es suficiente, habiendo ganado o perdido.