FANDOM

DaSII icon blue.png

Senda Azul es un juramento de Dark Souls II.

Descripición

El Juramento de la Senda Azul es un Juramento disponible en Dark Souls II y Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Sus miembros, los apóstoles azules, pueden invocar a Centinelas Azules al ser invadidos para que les ayuden durante la batalla.

Enfoque

El Juramento de la Senda Azul se enfoca hacia la parte cooperativa del juego, ya que ofrece protección y asistencia al jugador contra invasiones externas. Está directamente relacionado con el modo online y con el Juramento de los Centinelas Azules.

Funcionamiento

Si un jugador perteneciente a este Juramento es invadido por un Espíritu Oscuro, se invocará a un miembro de los Centinelas Azules automáticamente para proveerle de asistencia. Si el invasor es derrotado, se incrementará el rango del jugador dentro del Juramento.

Localización

El Juramento se encuentra disponible desde el principio del juego en Majula. Para unirse a él, el jugador debe hablar con Alicaído Saulden, al pie del monumento con forma de obelisco. En dicho monumento se puede comprobar el número de muertes globales de todos los jugadores (En línea) o del jugador que lo compruebe (Modo desconectado).

Tras unirse al Juramento de la Senda Azul, Saulden entregará al jugador el Sello azul, que incrementa ligeramente el nivel de salud (En un 3%) y permite invocar automáticamente a los Centinelas Azules cuando es invadido por Espíritus Oscuros.

Rangos y recompensas

Las recompensas del Juramento son otorgadas en función del rango alcanzado por el jugador dentro del mismo. Aquí se ofrece una lista de las recompensas otorgadas por rango:

Rango Requisito Recompensa
Inicial Unirse al juramento Sello azul/Trofeo Juramento Sumiso
1 Derrotar a un invasor Anillo de mordisco sangriento
2 Derrotar a 5 invasores Silencio
3 Derrotar a 10 invasores Anillo de lágrima de piedra azul

Curiosidades

  • Es uno de los pocos Juramentos que están directamente relacionados con otro.
  • Dado que el Juramento provee al jugador de asistencia en batalla, los jugadores que hayan empezado a jugar de forma reciente pueden unirse a él casi enseguida tras llegar a Majula.
  • Unirse a la Senda Azul otorgará al jugador el trofeo Juramento Sumiso.
  • Es uno de los dos Juramentos disponibles en Majula, junto al de la Compañía de Campeones.

También en FANDOM

Wiki al azar