FANDOM

Final Señor Oscuro.png

Las serpientes primordiales, o serpientes primigenias, son una antigua raza de seres similares a serpientes con rasgos humanos que tienen la capacidad de hablar, y han tenido un importante papel en la historia de Dark Souls .

Frampt y Kaathe son las únicas serpientes a las que se conoce directamente en la saga, aunque hay muchas más.

Descripción

Nunca se llega a saber con exactitud cual es su aspecto completo, pues solo se alcanza a ver su cabeza y su cuello, aunque por su nombre y movimientos se deduce que son inmensamente largas y carecen de extremidades.

En su rostro se pueden distinguir rasgos humanos, aunque no por ello agradables, como nariz, mentón y dientes planos; incluso tienen dos apéndices colgantes que se asemejan a bigotes.

Lore

Se conoce que las serpientes primordiales son parientes lejanos de los Dragones Eternos (o dragones 'imperfectos') y que convivieron con ellos en la Edad Antigua. Un rasgo importante de este parentesco es que aparentemente no pueden morir de vejez.

Frampt y Kaathe son las serpientes más importantes de la saga, hasta el punto de que la primera es la que se encarga de guiar al No muerto elegido en su viaje por Lordran, y quien le dice lo que ha de hacer, y la segunda la que le acaba contando la historia completa.

Las intenciones y objetivos de estas criaturas son un gran misterio en la historia de Dark Souls, puesto que parece que Frampt desea que se alargue la Edad de Fuego, mientras que Kaathe quiere que se inicie la Edad Oscura; no obstante, en el final de Señor Oscuro, al decidir iniciar la Era de la Oscuridad, Frampt también se encuentra entre las serpientes que se inclinan ante el jugador; se desconoce si se vio forzado a ello o si todo había sido un plan conjunto de ambas serpientes desde el principio.

Curiosidades

  • En Dark Souls III se pueden encontrar en varias ocasiones estatuas de serpientes primigenias mezcladas con cuerpos humanos o de animales, lo que indica que siguieron influyendo en la historia del mundo, como al parecer siempre habían hecho.
  • Se conoce que Kaathe es el líder de la Iglesia Azabache de Londor, e intenta manipular al Ser de la ceniza a través de Yoel y Yuria de Londor para que se convierta en Señor de los Huecos y usurpe la llama.
  • Al parecer desprenden un olor nauseabundo.

También en FANDOM

Wiki al azar