FANDOM

Shira.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Los que conocen el nombre de Dios seguro que conocen los terrores de la oscuridad."
— Shira

Shira, mujer caballero de Filianore es un personaje de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Lore

Shira es una mujer caballero al servicio de la Princesa Filianore y una descendiente de los dioses.

Una vez, un rey loco nació entre la realeza pigmea, y Shira, mujer caballero de la princesa, se encargó de darle muerte. Pero su lanza con forma de cruz no logró matar al rey no muerto, y simplemente se quedó clavada en él. Entonces Shira lo llevó a una cámara oscura, donde finalmente permaneció.

Localizaciones

  • Detrás de una puerta, en la cima de las escaleras que conducen al pantano abisal de las Calles de la Ciudad Anillada.
  • En un edificio en ruinas en la última zona, cerca de la hoguera Reposo de Filianore.

Trama

Shira le pide al Ser de la ceniza que no despierte a la Princesa Filianore. También le pide que mate al dragón Midir antes de que la oscuridad lo consuma por completo y olvide sus votos. Si el jugador acepta la tarea, Shira le regalará la Campana sagrada de Filianore.

Después de esto, Shira podrá ser invocada para el combate contra Midir, el devorador de oscuridad. Shira recompensa al jugador con una Losa de titania si se habla con ella después de derrotar a Midir.

Finalmente, desde la hoguera Reposo de Filianore justo después de salir del edificio, si el jugador va hacia las ruinas de la derecha será invadido por Shira. Al derrotarla soltará el Crucifijo del rey loco, mientras que el Conjunto de Shira aparecerá en donde el jugador la conoció.

Drops

Objeto Losa de titanita
Losa de titanita
CotMK.png
Crucifijo del rey loco
SCoF.png
Campana sagrada de Filianore
Probabilidad Garantizado
(Matándola en las ruinas)
Garantizado Garantizado
(Si no fue obtenida previamente)

Notas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar