Fandom

Wiki Dark Souls

Shulva, Ciudad Santuario

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shulva Ciudad Santuario.jpg

Shulva, Ciudad Santuario

Shulva, Ciudad Santuario es una localización de Dark Souls II del DLC Corona del Rey Hundido.

Descripción

Shulva es una gran ciudad subterránea con pirámides escalonadas y largos puentes, manipulados mecánicamente. Hay una serie de ascensores, paredes deslizantes y puertas giratorias.

Los ciudadanos de Shulva desconfiaban de la brujería y preferían depositar su confianza en la fe y los milagros. Dentro de la ciudad se encuentra el Gran Santuario del Dragón, donde un culto de sacerdotisas y sus caballeros guardianes adoraron al dragón Sinh, bajo la guía de Elana, la Reina Escuálida.

Lore

Shulva era una ciudad construida en torno a un dragón durmiente, el cual fue adorado como una deidad. Fue gobernada por el Rey Hundido y la Reina Elana. Se dice que las sacerdotisas cantaban para mantener el profundo sueño del dragón. En algún momento, la ciudad de Shulva fue atacada por Sir Yorgh y sus Caballeros Sangre de Draco, en busca de la sangre del dragón, con el fin de obtener una verdadera comprensión de la vida. Los guardianes de la ciudad fueron superados y el Rey Hundido fue derrotado. Sir Yorgh entró en el santuario y trató de matar al dragón con su lanza, pero en cambio lo despertó de su sueño. Cuando Sinh despertó, vomitó una niebla tóxica que mató rápidamente a Sir Yorgh y llenó toda la ciudad, volviéndola inhabitable. Elana, llena de rabia después de la derrota del rey, tomó su verdadera forma y ahora colecciona almas sin dejar de proteger la ciudad y al dragón.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Paseo del santuario: Después de entrar en el DLC a través del Desfiladero negro, hay que seguir a través del nivel. Los jugadores se encontrarán con Sinh, el dragón durmiente antes de llegar a la hoguera.
  • Torre de la oración: En la parte superior de una torre, cerca del final de la ciudad, alrededor de la misma zona que conduce a un puente hacia el Gran Santuario del Dragón. Se puede llegar al elevar cuatro pilares y luego pasar por encima de los mismos hasta alcanzar la torre, o golpeando el interruptor del pilar más cercano a la torre y luego montar el pilar hasta la hoguera.
  • Cámara de la sacerdotisa: Requiere la Llave del Santuario Eterno, que se puede obtener en el interior del Gran Santuario. Justo dentro del Gran Santuario, se puede abrir una puerta que conduce a la parte superior del santuario, lo que permite al jugador acceder a un puente que conduce de nuevo hacia fuera y hacia la hoguera. Sin embargo, el jugador será invadido por un espíritu oscuro cuando se acerca a la hoguera. Cerca de la hoguera, se puede desbloquear un elevador, el cual conduce de regreso a la ciudad, y el camino a la Cueva de los Muertos.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

También en Fandom

Wiki al azar