FANDOM

Sieglinde de Catarina

Sieglinde de Catarina

Quotebg.pngQuotebg2.png
"¿Me has rescatado tú? Gracias. Soy Sieglinde de Catarina. No sé cómo terminé en ese cristal... No se estaba muy mal, pero apenas podía moverme. Tengo que encontrar una forma de recompensarte."
— Sieglinde de Catarina

Sieglinde de Catarina es un personaje de Dark Souls.

Apariencia

Sieglinde es una joven caballero de Catarina y al igual que su padre Siegmeyer de Catarina ella viste el Conjunto de Catarina.

Localizaciones

Trama

Sieglinde viaja a Lordran buscando a su aventurero padre, ella está involucrada en una pequeña misión que involucra sus intentos de localizar a su padre. Ella le da al jugador una Losa de titanita si el jugador decide ayudarla en su búsqueda.

Lore

Sieglinde está buscando a Siegmeyer para impartirle las últimas palabras de su madre antes de que esta muriera. Se las arregla para hacerlo antes de que su padre parta hacia su última aventura, donde se vuelve Hueco y Sieglinde se ve obligado a matarlo. Ella vuelve a Catarina después de lo sucedido. No se sabe mucho más sobre ella.

Notas

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
938 1,444 1,000 2,000

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Wpn Bastard Sword
Espada bastarda +15
Pierce shield
Escudo perforador +15

Curiosidades

  • A diferencia del personaje del jugador y la mayoría de los otros NPCs, Sieglinde probablemente no es una no muerto. En textos desechados del juego, Siegmeyer lamenta el hecho de que Sieglinde llegó hasta Lordran para encontrarlo, y que tal acción es peligrosa debido a su condición de ser una humana "normal". Después de completar su búsqueda, Sieglinde menciona que ella está "regresando a Catarina", uno de los pocos lugares que nunca se menciona ser habitado por no muertos. Puesto que los no muertos y los Huecos son aborrecidos por el resto del mundo, ella no podría volver a su casa, a menos que ella no fuera una no muerto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar