Siegmeyer de Catarina

Siegmeyer de Catarina

Quotebg.pngQuotebg2.png
"¡Hrgrraaaaggh! ¡Yijaaaaaaa! ¡Vamos! ¡Por aquí, demonios! ¡Pereced, sucias criaturas! ¡Soy Siegmeyer de Catarina y voy a desatar mi ira!"
— Siegmeyer de Catarina

Siegmeyer de Catarina es un personaje de Dark Souls.

Descripción

Siegmeyer es un caballero alegre y educado (aunque algo torpe) y es un NPC recurrente.

Localizaciones

Trama

Siegmeyer es un caballero de Catarina que viste el Conjunto de Catarina y blande una Zweihander, es un aventurero no muerto en busca de peligro en Lordran.

A medida que el jugador progresa a través de la Fortaleza de Sen, Siegmeyer tomará la oportunidad para visitar Anor Londo, donde recompensa al jugador con el Anillo de diminuto si los Caballeros Plateados cercanos fueron eliminados. Tras esto, recompensará al jugador con el milagro Emitir fuerza en el Santuario de Enlace de Fuego, si se le dice que el jugador fue el responsable de abrir las puertas de la Fortaleza de Sen.

Al encontrarlo en Ciudad Infestada, si el jugador le regala 3 Musgos morados Siegmeyer lo recompensará con el Escudo perforador. En Izalith perdida, ayudará al jugador derrotando a los enemigos de los pozos venenosos; si el jugador los mata antes de que Siegmeyer baje para combatirlos, éste le regalará el Anillo placa piedra moteada en gratitud, pero su trama terminará. Sin embargo, si salta para luchar contra los enemigos en el pozo y retiene más del 50% de su salud al final del encuentro, puede ser encontrado en el Lago de la Ceniza, donde su hija, Sieglinde de Catarina, recompensará al jugador con una Losa titanita.

Siegmeyer normalmente no depende de la ayuda de otros. Cualquier apariencia de su libre determinación desaparece cuando el jugador lo asiste en cada nueva situación en la que se encuentra. En un esfuerzo por recuperar su orgullo, Siegmeyer ofrece ayuda al jugador a costa de sacrificarse. Dependiendo de la decisión del jugador, Siegmeyer será despojado de su intento de nuevo. Sin más orgullo y resolucion, Siegmeyer no tiene nada, y se vuelve Hueco. Luego procede a atacar a su hija, Sieglinde, quien lo derrota. El jugador llega demasiado tarde para salvarlo y Sieglinde se encuentra llorando sobre el cuerpo de su padre.

Lore

Siegmeyer es un caballero de Catarina que ha llegado a Lordran buscando aventura y emoción, aunque no está totalmente preparado para ello, y su hija, Sieglinde, está en contra.

La esposa de Siegmeyer había muerto recientemente, pero al parecer Siegmeyer se fue de aventuras y no era consciente de su muerte.

Estrategia

La Zweihander de Siegmeyer inflige daño pesado y posee gran alcance. Sin embargo, es bastante lento y no posee muchos PS. También es muy fácil hacerlo tambalear; utilizar un arma con moderado daño a la estabilidad lo desequilibrará.

Notas

  • Hasta 4 Humanidades líquidas pueden ser drenadas a Siegmeyer usando la Mano oscura.
  • Si se le habla en el exterior de la Fortaleza de Sen antes de abrir la puerta sin agotar su diálogo, es posible que su línea de misiones pueda llegar a bugearse. Esto hace que sea imposible hablar con él dentro de la Fortaleza de Sen y activar su línea de misiones. Por lo tanto, para evitar esto, se recomienda encarecidamente que el jugador se asegure de que el diálogo de Siegmeyer se ha agotado o no hablar con él antes de que se mueva hacia la propia Fortaleza.

1,034 1,592 1,000 2,000

Regalos

Tiny Being's Ring
Anillo de diminuto
Mirc Emit Force
Emitir fuerza
Pierce shield
Escudo perforador
Speckled Stoneplate Ring
Anillo placa piedra moteada
Titanite Slab
Losa titanita
Anor Londo Santuario de Enlace de Fuego Ciudad Infestada Izalith perdida
(Si es asesinado en el ataque a los Devoradores del Caos o si sobrevive con menos del 50% de su salud)
Lago de la Ceniza
(Si sobrevive en Izalith perdida)

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Wpn Zweihander
Zweihander +15
Pierce shield
Escudo perforador +15

Drops

Objeto Item Humanity
Humanidad
Speckled Stoneplate Ring
Anillo placa piedra moteada

  • Siegmeyer parece estar insuficientemente preparado para el veneno ya que le pide al jugador que le regale Musgos morados. Sin embargo, cuando más tarde salta al pozo en Izalith perdida para combatir a los Devoradores del Caos, se muestra inmune a los efectos del veneno, incluso afirmando que el suelo venenoso era su cama y quedándose dormido allí.