FANDOM

Siegward de Catarina
Quotebg.pngQuotebg2.png
"¡Por tu valor, mi espada y nuestra victoria juntos!
¡Que el sol brille por mucho tiempo!
"
— Siegward

Siegward de Catarina es un personaje de Dark Souls III.

Trama

Siegward es encontrado por primera vez tomando un ascensor en el Asentamiento de no muertos. Le cuenta al jugador que está tratando de averiguar cómo llegar a la cima de la torre, para poder hablar con él que está lanzando flechas gigantes; sin embargo, el ascensor sólo desciende hasta el sótano. Siegward se quedará sentado en un bordillo observando al Demonio inactivo en la distancia. Si el jugador se lanza a por el Demonio, Siegward lo regañará pero ofrecerá apoyo para derrotar al monstruo. Después de derrotar al Demonio, recompensará al jugador con un Siegbräu y los gestos "Brindar" y "Dormir".

Más adelante, Siegward es encontrado en un pozo cercano a la Capilla de purificación en la Catedral de la Oscuridad. Para rescatarlo, el jugador debe tener el Conjunto de Catarina de Parches, quien se encuentra dentro de la Catedral disfrazado de Siegward. El jugador puede conseguir el conjunto, ya sea siguiendo su questline o matándolo. Al devolverle la armadura, Siegward le dará al jugador el gesto "Alegrarse".

La siguiente zona en la que se encuentra a Siegward es Irithyll del Valle Boreal, cerca de la hoguera Mansión lejana, pasada la zona con los Ciempiés de alcantarilla. Siegward se encontrará dormido frente a la chimenea en la cocina. Aquí le regalará al jugador otro Siegbräu y el milagro Emitir fuerza.

  • Nota: No aparecerá aquí si el jugador ya entró en la Mazmorra de Irithyll, en su lugar, su questline continuará en la siguiente localización. Sin embargo, no ayudará en el combate contra Yhorm, el Gigante.

En la Mazmorra de Irithyll, Siegward se encuentra encerrado en una celda. Una vez que el jugador lo libera con la Llave de celda vieja, Siegward lo recompensa con una Losa de titanita.

Al pasar por la puerta de niebla hacia Yhorm, el Gigante, Siegward se unirá al jugador en el combate. Tras derrotar al jefe, le regalará al jugador otro Siegbräu y se echará a dormir. Al recargar la zona Siegward ya no estará, pero le habrá dejado al jugador su Soberano de las tormentas, su Escudo perforador y su conjunto de armadura completo.

Drops

Objeto Storm Ruler
Soberano de las tormentas
Pierce Shield (DSIII)
Escudo perforador
Catarina Helm (DSIII)
Yelmo de Catarina
Catarina Armor
Armadura de Catarina
Catarina Gauntlets
Guanteletes de Catarina
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado
Objeto Catarina Leggings
Grebas de Catarina
Probabilidad Garantizado

Notas

Curiosidades

  • Siegward es una reminiscencia de Siegmeyer de Catarina de Dark Souls. En ambos juegos, el jugador debe ayudar al caballero de Catarina a través de varios obstáculos. Además, ambas questlines pueden premiar al jugador con un Losa de titanita.

También en FANDOM

Wiki al azar