Sinh, el dragón durmiente es un jefe de Dark Souls II del DLC Crown of the Sunken King.

Encuentros

El jugador encuentra por primera vez a Sinh antes de llegar a la primera hoguera en Shulva, Ciudad Santuario. El aliento del dragón puede ser oído antes de localizarlo. Sinh estará apoyado sobre una estructura rocosa, y el acercarse provocará el rugido del dragón y que se aleje volando de la zona. Hay un segundo encuentro en el puente que conduce a la entrada del Gran Santuario del Dragón. Sinh aparecerá y atacará el puente con bolas de fuego, matando a los dos Soldados del santuario (y posiblemente al jugador si permanece demasiado cerca).

El tercer y último encuentro ocurrirá después de pasar por la puerta de niebla en el Descanso del Dragón, donde la pelea de jefe se lleva a cabo. Sinh se despertará de su letargo, lanzará su aliento de fuego hacia arriba e intentará embestir al jugador desde su nido antes de iniciar correctamente el combate.

Lore

Sinh era un dragón durmiente el cual fue encontrado y luego adorado por la gente de Shulva, Ciudad Santuario. El Rey Hundido construyó la ciudad en torno al lugar de descanso de Sinh, y creó el Gran Santuario del Dragón para proteger a la criatura de los intrusos. Los soldados del santuario vigilaban al dragón mientras que las sacerdotisas intentaban continuar el largo letargo del dragón con su canción.

Sin embargo, Sir Yorgh y sus poderosos Caballeros Sangre de Draco finalmente invadieron Shulva con el fin de derrotar al dragón y robar su sangre fresca, que a su juicio concedía "una verdadera comprensión de la vida". Los caballeros fueron capaces de derrotar a todos los guardias del Gran Santuario del Dragón y luego atacaron el Descanso del Dragón, en donde Yorgh enfrentó a Sinh. El dragón resultó ser un oponente demasiado poderoso para Yorgh, que fue asesinado cuando el veneno que se había desarrollado en el interior de Sinh a largo de los siglos fue expulsado, aniquilando completamente a la Ciudad Santuario, cubriéndola de veneno tóxico. El cuerpo de Yorgh es encontrado cerca del Descanso del Dragón, portando su anillo.

Se desconoce si este veneno fue también la causa de la contaminación del Desfiladero negro, aunque su proximidad a Shulva y la naturaleza nociva del Desfiladero negro podría tener algún tipo de conexión.

Invocaciones

Trascendente Edde y Abadesa Feeva pueden ser invocados para luchar contra Sinh. Sus señales de invocación están en lados opuestos de la hoguera delante de la puerta de niebla que conduce a la lucha contra el jefe.

Debido a la alta resistencia a la electricidad que posee el dragón, Trascendente Edde es generalmente la mejor invocación ya que Abadesa Feeva utiliza milagros para atacar. También tiene más PS y puede abordar los ataques más efectivamente.

Estrategia

  • Los ataques de Sinh utilizan una combinación de ataques de fuego tóxico desde el aire y ataques terrestres con sus mandíbulas, garras y cola. Bloquearlo es extremadamente costoso y es mejor evadir la mayoría de sus ataques al rodar.
  • Atacarlo de frente expondrá al jugador a un daño masivo; es mejor atacar sus piernas cuando aterriza.
  • Después de hacer su ataque de bola de fuego, Sinh caerá hacia abajo y aterrizará. Siempre y cuando el jugador no esté debajo de él, se abre una ventana para atacar.
  • Todos los ataques de fuego de Sinh causan acumulación tóxica y dejan atrás una niebla verde que también infligirá tóxico. Llevar Musgos venenosos puede ser un salvavidas ya que el tóxico drena la salud extremadamente rápido y otras formas de curación pueden ser demasiado lentas para evitar otros ataques de Sinh.
  • Los ataques de Sinh son bastante similares a los de Kalameet, el Dragón Negro del primer Dark Souls. Por lo tanto, muchas de las mismas tácticas siguen siendo válidas.

Notas

  • La cola de Sinh puede ser cortada para prevenir los ataques con la misma, aunque no hay recompensa por hacerlo.
  • Sinh tiene una enorme lanza clavada a través de su espalda y que sale desde su pecho, que puede ser golpeada para infligirle gran cantidad de daño. Esta lanza es el arma que Yorgh utilizó en su fallido intento de matar al dragón.
  • La piel de Sinh es corrosiva y puede desgastar rápidamente la durabilidad de un arma, dejando al jugador sin medios de ataque. Se recomienda usar el Anillo de nudillo de cenizas, el Polvo de reparación o el hechizo Reparar si el jugador no tiene un arma de reemplazo lista o tiene la intención de utilizar la habilidad especial de un arma. La cabeza de Sinh y la lanza clavada en él no son tan corrosivas como las otras partes de su cuerpo, por lo tanto es mejor centrarse en atacar esas zonas.
  • Sinh posee una alta resistencia al fuego y el veneno, no es inusual ya que posee ataques basados en ambos, fuego y tóxico. Sin embargo, Sinh posee una exagerada resistencia a la electricidad, siendo que es un elemento al cual los dragones son generalmente débiles.

Drops

Objeto Alma Jefe
Alma de Sinh, dragón durmiente
Probabilidad 100%

Galería

Música

Sinh, the Slumbering Dragon (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Soundtrack)

Sinh, the Slumbering Dragon (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Soundtrack)