Sir Alonne

Sir Alonne
Sir Alonne.jpg
Localización Recuerdo del Rey de Hierro
Suelta Alma de Sir Alonne
Conjunto de Alonne
(Pieza aleatoria)
Salud
NJ 10,140 NJ+ 14,196
Almas
NJ 80,000 NJ+ 160,000

Sir Alonne es un jefe opcional de Dark Souls II: Corona del Viejo Rey de Hierro.

Localización

Sir Alonne es encontrado dentro del Recuerdo del Rey de Hierro, en la Torre de Bruma. La Corona del Viejo Rey de Hierro y el Corazón de neblina de cenizas son requeridos para acceder al recuerdo.

Lore

Sir Alonne llegó desde una tierra oriental y optó por servir a un señor desconocido y primerizo. Se convirtió en el caballero de confianza de ese señor y lo ayudó a convertirse en el Viejo Rey de Hierro. Sir Alonne era un maestro del desenvainado rápido y en sevicio a su nuevo señor, entrenó en la espada a los hombres del Viejo Rey de Hierro.

En la cima del reinado de su señor, Sir Alonne desapareció. Se dice que abandonó a su señor tras ser testigo de su descenso a la depravación, marchándose de nuevo, en busca de tierras aún por descubrir. Sin embargo, la lealtad del Caballero Alonne se convirtió en motivo de leyendas.

Tras su partida, el Viejo Rey de Hierro legó el nombre de Alonne a sus guerreros de hierro. Esto se asemeja mucho a un gesto hacia un amigo, el cual le había ayudado a ser lo que era.

Invocaciones

Lorrie Voluntad de Hierro y Espadachín Errante Aidel pueden ser invocados para esta pelea. Sus señales de invocación se encuentran justo en la entrada del recuerdo.

Resumen del combate

El jugador combate contra Sir Alonne en una enorme habitación con un montón de espacio para moverse. Sir Alonne ataca con varios tipos de ataques y cargas desde larga distancia, y con un movimiento similar al maleficio Espadón oscuro. El caballero empuña la Espada embrujada de Alonne.

Estrategia

Recuerdo del Rey de Hierro.jpg

Sir Alonne esperando a su siguiente contrincante

La clave de este combate es aprender cuando hay que evadir sus ataques de carga, que tienen muy diferentes velocidades. Cuando está bajando su espada quiere decir que se está preparando para un ataque de carga, si la baja lentamente habrá un retraso ligeramente más largo antes de la embestida.

Cuando salta lejos del jugador para hacer un ataque de carga (sostiene su espada horizontalmente) es mejor rodar hacia atrás. Después de este ataque hay que acortar distancias y aprovechar la oportunidad para atacarlo. Si Sir Alonne utiliza sus dos cortes en diagonal, si se rueda hacia adelante y a la derecha en el primer corte, el segundo irá por encima de la cabeza del jugador y no será necesario volver a rodar, ahorrando aguante para un contraataque.

Sir Alonne intentará ocasionalmente atravesar al jugador, para evitarlo se debe rodar hacia los lados. Si este movimiento conecta, el arma de Sir Alonne se aumentará (aumento/bufo de la Espada embrujada de Alonne).

Cada vez que se esquiven sus ataques, hay que tratar de rodar hacia adelante y ligeramente hacia la derecha para colocarse en su espalda. Sus ataques se vuelven menos eficientes cuando se está detrás de él.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de Sir Alonne
Alonne's.png
Conjunto de Alonne
Probabilidad Garantizado Ligera posibilidad de que suelte aleatoriamente una de las piezas del conjunto

Curiosidades

  • Este jefe tiene una animación de muerte especial, si uno es capaz de matarlo antes de los 3 minutos sin recibir daño (hay que añadir un minuto por cada ciclo de NJ+), realizará el Seppuku.
  • Después de pasar por la puerta de niebla, Sir Alonne le dará al jugador un pequeño gesto de respeto antes de participar en la batalla.
  • Sir Alonne y Shiva del Este de Dark Souls son visualmente similares, y ambos provienen de una tierra del este.
  • Su conjunto de armadura se puede comprar a Magerold de Lanafir en el Torreón de hierro tras su derrota.
  • Sir Alonne es capaz de realizar una parada y estocada al jugador.

Galería

Música

Dark Souls II Soundtrack OST - Sir Alonne (Crown of The Old Iron King)03:06

Dark Souls II Soundtrack OST - Sir Alonne (Crown of The Old Iron King)